... Y Vinícius JR acabó con la paciencia del Sevilla
-
El brasileño tuvo sus más y sus menos con Jesús Navas
-
Posteriormente, provocó una tangana tras empujar a Nyland
-
La soledad de Bellingham en el Sánchez Pizjuán: paseo por el césped para sentirse 'tranquilo'
Un Sevilla-Real Madrid de los de antes. El Sánchez-Pizjuán presenció este sábado un encuentro muy igualado (1-1), con muchas ocasiones, con mucha intensidad y, como solía suceder, con más tensión de la cuenta. En esta ocasión, tras lo vivido el pasado año con Ceballos y Acuña, el protagonista fue un Vini JR que acabó con la paciencia de su rival.
Fue una pelea, durante más de 90', uno contra uno contra Jesús Navas. El brasileño encaraba, una y otra vez, al lateral internacional español y, casi en todas las acciones, el sevillista le acababa ganando.
Un posible penalti reclamado por el brasileño y un par de gestos entre ambos, empezó a encender la tensión y al público, que acabó equivocándose con algún lanzamiento indebido, pero todo quedaría para la segunda mitad.
Con el 1-1 en el marcador, y ambos equipos buscando los tres puntos, Vini JR mantuvo una pequeña discusión con Jesús Navas tras meter en el campo varios balones que ya habían salido, y aún quedaba lo peor.
Tras un córner, los jugadores del Sevilla quisieron devolverle la jugada al brasileño, evitando que cogiese la pelota y sacase rápido, algo a lo que el madridista reaccionó con un empujón a Nyland, y, como se esperaba, una tangana enorme.
Prácticamente todos los jugadores entraron en la discusión y fue Ivan Rakitic el que, abrazado a él, alejó a Vini JR del centro de la misma, ante la desesperación de compañeros como Rudiger, Ocampos o Sergio Ramos.
La historia fue cociéndose poco a poco, a cámara lenta, y acabó de la peor manera. Vini JR se lo propuso y acabó agotando la paciencia de todo el Sevilla.
Esta enfadado con el mundo y con la vida, no asume que por mucho dinero que gane, por muchas titis buenorras que se le arriman, en busca claro, que crea que come en la mesa de Messi o Maradona... Como decía, no asume que nadie vea al mirarlo lo que el ve a diario cuando se mira al espejo...a David Beckham.
Y el portero del Sevilla al que le tocan en el pecho y se tira al suelo como si le hubieran machacado, es un tío legal ¿no?. Para mí es el que provoca la tangana con su impresentable actuación, que no entiendo por qué va a quedar impune.
Éste va por todos los campos provocando, pero como juega en el Real de Madrid y es morenito y tiene a toda la caverna detrás para justificarlo y defenderlo, pues va de chulo por la vida y por lo visto está a salvo de insultos. Cristiano Ronaldo era un chulo, pero como es blanco si lo insultaban no se armaba la marimorena. Éste como es morenito, si lo insultan ya entran a saco con la canción del racismo y la xenofobia, y de eso se aprovecha el muchachito para partido tras partido ir vacilando a todo el mundo. Y dice de que va a estar toda su carrera en el Madrid, pues dentro de diez años no habrá apenas aficionados en los campos de España por racismo y xenofobia, y tendrá el récord de jugadores contrarios expulsados en la liga.
Es un jugador que si se dedicase a jugar al fútbol y tuviera la actitud de Luca Modric, seria de los mejores del mundo, pero se dedica a provocar y a ganarse enemigos, y por supuesto consigue insultos racistas siempre de una minoría, pero gran parte de culpa la tiene él, que se dedique a jugar y no a entrar en esa guerra que cualquier día va a provocar algo más serio...