Caparrós y su relación con Monchi: "Se ha ido enfriando y no es fluida, no por mi parte"
-
"Tuvimos una fase donde Monchi y yo éramos uña y carne, luego se fue enfriando"
-
"Me hubiera gustado estar y seguir en el Sevilla, pero bueno, nunca es tarde"
Joaquín Caparrós sigue siendo leyenda entre el sevillismo, y siempre que tiene ocasión no deja pasar la oportunidad de expresar su deseo de volver al Sevilla FC. El de Utrera ha recordado sus períodos como entrenador o director deportivo en Nervión y, además, también opinó sobre la actualidad del club hispalense, como le llegada del nuevo técnico, el fichaje de Ramos y del enfrentamiento ante el Real Madrid que concluyó con empate por 1-1.
En su etapa como director de fútbol, Caparrós, supo coger las riendas y adaptarse al puesto que dejaba vacante Monchi tras su salida a la Roma.: "Estaba abierto a lo que me dijese el Sevilla. Después de entrenar al equipo los últimos cuatro o cinco partidos, el club estaba buscando un director deportivo. Yo mismo estuve reunido con el presidente y el director general con alguno de los candidatos al puesto. Y al final el comité ejecutivo, el presidente y la dirección deportiva me comentaron que por qué no me hacía yo cargo del puesto. Y dije: 'Adelante'. No tenía ningún tipo de experiencia", explicó en una entrevista concedida a Relevo.
La salida del club y su relación con Monchi
Además, el utrerano habló sobre su polémica salida del club hispalense: "Creo que salí por la comunicación. Y porque hay cosas que uno no puede decir, ¿me entiendes? Hay cosas que me las tengo que callar por el respeto que tengo a este club. Pero que a mí me hubiera gustado estar y seguir en el Sevilla", señaló.
Joaquín Caparrós aprovechó para explicar su relación con Monchi, el exdirector deportivo del Sevilla, donde señala que se fue deteriorando con el paso del tiempo: "Hemos tenido una primera fase donde éramos uña y carne. Y luego se ha ido enfriando y no sé, no ha habido una relación fluida. Le puedo asegurar que no por mi parte. No sé por qué, pero no por mi parte. Puedo tener una opinión, pero es una opinión que me la quedo para mí y para los míos", dijo.
A pesar de ello, Caparrós explicó que considera el Sevilla FC como su casa, y que en un futuro, no descrataría volver a retomar algún cargo dentro del club: "Me hubiera gustado seguir viviendo esa experiencia. Pero bueno, nunca es tarde. El Sevilla es mi casa".
A veces las persona involucionan se vuelven catetos y otros creen que evoluciona volviendose eruditos que están por encima de los catetos cuando son exactamente lo mismo y en vez de erudito un vende motos.
NI LA ESPERES YA JOAQUIN, ESTE YA PASÒ A LA HISTORIA COMO INFAMIA CON PATAS....ISCARIOTE