Nadie es ajeno a la desgraciada desaparición de Álvaro Prieto. El chico, tristemente fallecido, pintó de negro el fútbol español y, evidente, hasta los profesionales se interesaron por él. Así nos lo cuenta Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC, en su entrevista con ElDesmarque, donde confirma que Dragi Gudelj, su hermano, le fue contando todo tal y como sucedió.
"Sí, sí, lo hemos hablado. Creo que fue un par de días antes del encuentro de Serbia. Me lo comentó, me quedé en shock. Me dijo que conocía al chico muy bien, que era del filial, un buen jugador. Me lo contó porque no me enteré demasiado bien. Una tristeza muy grande lo que ocurrió, solo puedo mandar un abrazo muy fuerte a su familia, mucha fuerza en estos tiempos tan difíciles", comenta como puedes ver en el vídeo superior de la noticia.
Con mayor optimismo habla Gudelj cuando le preguntan por la salud de su hermano Dragi, que sufrió un enorme susto el pasado año mientras jugaba con el Córdoba. "Gracias a Dios, él está bien, mentalmente y físicamente. Tiene todo el apoyo de todo el club, de todo el país, le mandaron muchísimos mensajes de apoyo. Le ayudaron mucho. Lo más importante es su salud, está muy bien, está en contacto con el doctor, le vigilan muchísimo que esté todo bien", nos cuenta.