Gattoni, en el lateral, también con dificultades
-
Diego Alonso no fue muy optimista con su participación
-
Badé y Nianzou apuntan a titulares en el eje defensivo
-
El Sevilla confirma la lesión de Sergio Ramos
Federico Gattoni, ante el CD Quintanar: revancha o sentencia definitiva. Parece drama excesivo, pero la dura realidad del central argentino, que llegó apenas hace unos meses al Sánchez-Pizjuán, es que sin apenas oportunidades en la élite, su futuro inmediato se decidirá en un encuentro en la Copa del Rey lejos, muy lejos, de la exigencia para la que fue fichado.
"Federico tiene mucha competencia en su posición, son siete centrales, y hemos decidido colocarlo en algunos trabajos en diferentes posiciones para que pueda contar con minutos de trabajo, experimentar alguna otra posición en el campo que le pueda facilitar tener minutos. En actitud, es irreprochable, un chico ejemplar, super profesional, abierto a escuchar y atender", contaba hace no demasiado Diego Alonso en sala de prensa, admitiendo que había ensayado con el argentino como lateral diestro.
Este miércoles, a pesar de que no habrá regalo de minutos, podría haber llegado su primera oportunidad, pero la inclusión de Darío Benavides borra la idea.
Con Badé opositando a la titularidad sin demasiadas dudas y Nianzou listo para volver al equipo, todo apuntaba a que Gattoni, si tiene minutos, lo haría como lateral diestro.
Juanlu jugó gran parte de la cita ante el Cádiz y podría estar cansado, mientras que Navas pasa por un proceso vírico que le tiene KO para la cita en la Copa del Rey. La suma de factores invitaba a pensar en Gattoni como lateral.
Sin embargo, Diego Alonso ha decidido llamar a Darío, joven lateral diestro del Sevilla, por lo que si Juanlu no pudiese jugar el encuentro, la lógica es que el canterano fuese usado, dejando a Gattoni, sí o sí, como opción para la zaga.
Con tantas opciones en la zaga, parecía que el lateral sería su escape, pero Gattoni -parece- deberá seguir esperando.