Pedrosa y el ejemplo de sentirse cerca del equipo titular: insistencia, trabajo y un buen gol para cerrar la tarde
-
El lateral, junto a Óliver y Fernando, de los mejores
-
Su suplencia coincidió con la vuelta de Acuña
-
Sin dejarla caer: Rafa Mir se redime en Copa
No fue, y no cabe casi discusión, un encuentro para recordar en la historia del Sevilla ante el Quintanar (0-3), pero dentro de lo poco rescatable, por brillo y, por encima de todo, nivel del rival, un nombre destacó por encima del resto: Pedrosa y el ejemplo de sentirse cerca del equipo titular.
Partía Diego Alonso con un once sorprendente, con rotaciones, pero con un dibujo poco habitual. Entre los seleccionados por el uruguayo, lógico, se miraba con lupa a figuras con menos minutos, pero también a otros como es el caso de Pedrosa, que perdió la titularidad desde que Acuña se recuperase.
Titular en el inicio de curso, el ex del Espanyol se fue difuminando con el retorno de Acuña y, por si fuese poco, con la llegada de Diego Alonso. Este miércoles le tocaba pujar por su figura.
El ejemplo de Pedrosa ante el Quintanar
Y Pedrosa respondió. Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, el lateral zurdo del Sevilla fue, sin lugar a dudas, el mejor jugador del Sevilla en la primera mitad: no dejó de pedirla, de participar, de llegar a línea de fondo, de centrar e incluso de dejar detalles de mucha calidad.
Mientras Juanlu parecía estar mucho más intermitente (situación que cambió en la segunda mitad), Pedrosa se iba comiendo al resto y demostraba la diferencia entre sentirse lejos de competir por un puesto en el equipo titular y la situación del catalán, que bien sabe que podría recuperar el puesto pronto.
Si su gran partido era insuficiente, Pedrosa cerró la tarde con dos detalles más: el primero, un zurdazo al larguero que casi entra y el segundo, en el último suspiro, rematando un balón suelto en el área para poner el tercero.
De lo mejor, sino el mejor, del Sevilla en Quintanar. Pedrosa y la diferencia entre sentirse lejos, sin apenas opciones, de entrar en el plan de Diego Alonso, y saber que no estás tan lejos.