El Sevilla FC venció sobre el césped del Alfonso Viller al CD Quintanar en la primera ronda de la Copa del Rey. Diego Alonso sacó algunas conclusiones positivas tras el partido, como los goles de Rafa Mir y En-Nesyri, el último de ellos con una especial dedicatoria.
El marroquí aprovechó que volvió a ver portería para dedicárselo y dar la bienvenida al mundo y a su familia, a su sobrina. El jugador se levantó la camiseta del club de Nervión para mostrar el mensaje: "Para ti, Rania". Él mismo publicaba la imagen en sus redes sociales, agregándole una foto de la recién nacida. Un detalle de un En-Nesyri que no olvida sus raíces ni a su familia.
En el encuentro fueron claves los goles de Rafa Mir, En-Nesyri y la brillante actuación de Pedrosa, que daban la primera victoria a Diego Alonso en el banquillo hispalense. Además de encaminar de una buena forma la continuidad en la competición.
"Pudieron soltarse cada uno con su gol y eso les va a dar confianza, les va a dar la posibilidad de encarar lo que viene con otra energía. Para el delantero el gol es oxígeno y hoy les ha venido bien y estamos contentos con que haya sido así", comentaba Diego Alonso en la rueda de prensa tras el partido.
En Nesyri volvió a demostrar que pese a las dudas, tiene gol y esta vez no ha sido de cabeza. Hasta el momento es el delantero titular para el nuevo técnico, de quien además espera elevar su rendimiento lejos de la portería.
"Es solidario a la hora de defender, tácticamente es bueno, corre y lo hace de buena manera. Presiona bien y es agresivo. En lo ofensivo dentro del área es fortísimo, pero fuera del área tiene margen de mejora", comentaba el entrenador uruguayo hace unos días.