Sergio Ramos, la gran novedad de la última sesión antes del derbi
-
Del Nido Carrasco quiso apoyar a la plantilla en la última sesión previa al derbi
-
Ramos, principal novedad; Nyland, única ausencia
La plantilla del Sevilla, con Diego Alonso al mando, ha completado este sábado la última sesión de entrenamiento previa a la cita ante el Real Betis. En un ambiente mucho más relajado que el de este pasado viernes, cuando un nutrido grupo de Biris Norte visitó la ciudad deportiva, el charrúa trabajó con un amplio grupo en el que se pudieron ver a jugadores como Marcao, Marcos Acuña, Sow, Soumaré o el propio Sergio Ramos, que medirá sensaciones para saber si puede jugar ante el máximo rival blanquirrojo.
Con la presencia de Del Nido Carrasco, además de la mirada de hombres como Pablo Blanco o Agustín López, la gran novedad de la mañana fue Sergio Ramos, que continuará siendo duda hasta última hora y que posiblemente medirá sensaciones en este sábado para saber si está al 100% para jugar ante el Betis.
Con Nyland totalmente descartado siendo la única ausencia de la mañana, esta última sesión ha dejado que el entrenador pueda ver a todos sus jugadores juntos, incluidos Ramos y Acuña, antes de tomar la decisión de formar una alineación que intente, de una vez por todas, sacar de la mala racha al Sevilla.
En este sentido, está previsto que en las próximas horas el Sevilla ofrezca la lista de convocados que, igualmente, podría mantener las incógnitas, ya que no es ni mucho menos descartable que el entrenador uruguayo decida convocar a todos sus hombres, dejando los descartes para hora y media antes del encuentro.