José María del Nido Benavente ha reaparecido de manera pública. El expresidente, y candidato a una futura gestión del Sevilla FC, desgranó cuál es el plan trazado para regresar a la presidencia a partir de la Junta de Accionistas del 4 de diciembre, fecha marcada por él mismo, si los juzgados le dan la razón, para derrocar a José Castro y su hijo Del Nido Carrasco.
En una extensísima entrevista para Cope, el empresario trazó su futuro proyecto, integrado por profesionales "de la élite" sevillana. Cómo no, surgió la pregunta de si Monchi estaría en su equipo... Algo imposible a día de hoy.
O al menos eso es lo que respondió, de manera tajante, el propio Del Nido Benavente. "Monchi no puede volver. Tiene un contrato con un equipo inglés con una cláusula que le imposibilita salir, con un finiquito grande", explicaba el máximo accionista de la entidad.
No obstante, Del Nido dejó claro que su relación con el propio Monchi es magnífica, hasta el punto de que fue el propio exdirector deportivo del club, ahora en el Aston Villa, quien le facilitó las entradas para la visita al Arsenal en Liga de Campeones.
"La última vez que hablé con Monchi me regaló nueve entradas para ir a Londres, porque por supuesto el Consejo no me atendió, no atendió al máximo accionista de la entidad. Me compró las entradas y me las regaló. Igual que el año pasado, me compraba las entradas Monchi y me las regalaba", concluía Del Nido al respecto.
Para finalizar esa entrevista, Del Nido mandó un mensaje a la afición. Y les pidió confianza. "A los sevillistas les tengo que pedir poco. Pero si estuviese en su pellejo les diría que tuvieran la confianza necesaria como para estar convencidos en que la situación la vamos a revertir. Nos vamos a divertir juntos. Van a tener un presidente del que ser orgulloso. Lo primero que harán por la mañana será encender las redes para ver qué ha hecho el Sevilla mientras estaban durmiendo"
Este de los Golpes en el pecho que nos dejo tirado despues del marron de fichajes que realizooo que se quede en Birmingann hasta que se jubile y no pise mas elRamon sanchez Pizjuan Roma no paga a Traidores