Del Nido Carrasco se toma a guasa el mote de 'chocamanos': "No todo el mundo puede"
-
"Es una técnica depurada con el paso de los años, tras 45 años, y me hace muchísima gracia"
-
"No todo el mundo puede chocar las manos así"
Dentro de la tensión institucional que vive el Sevilla FC, también hay de vez en cuando momentos para la guasa sevillana, que no siempre atraviesa la delgada línea de la falta de respeto. De un tiempo a esta parte, la parte del sevillismo más afín a José María del Nido Benavente ha marcado a su hijo, José María del Nido Carrasco, como uno de los grandes enemigos junto al presidente José Castro.
Los más puntillosos, se fijan en la manera que tiene el vicepresidente de chocar las manos de los jugadores, algo habitual tras los partidos o en los entrenamientos a los que acude, con un sonido prácticamente igual cada vez que se produce.
Este miércoles, en su intervención en la Cadena SER, ha sido cuestionado sobre si le molestaba el mote de ‘chocamanos’ que algunos le han puesto, pero Del Nido Carrasco ha asegurado que se lo toma a guasa, y con ella ha contestado a la pregunta. “Me resulta muy gracioso. Es una técnica depurada con el paso de los años, tras 45 años, y me hace muchísima gracia. Cada vez que veo un vídeo en el que se nos imita, que se me dice ‘chocamanos’, me hace muchísima gracia. Es una técnica muy entrenada y trabajada, no todo el mundo puede chocar las manos así”, ha explicado con gracia.
Puedes ver ese momento en el vídeo que encabeza esta noticia, captado por las cámaras de ElDesmarque en los estudios de Radio Sevilla.
si por que para otra cosa la criaturita no sirve no es el chocamanos es el estrecha manos