La caricia de Víctor Orta a Diego Alonso: el apoyo en mitad de los insultos y la crispación
-
El Sevilla, increpado por un grupo de aficionados a su llegada a casa
-
Víctor Orta 'protegió' a Diego Alonso
El Sevilla está en crisis. Diego Alonso, que lleva 8 encuentros con el conjunto hispalense, no da con la tecla. Con él de entrenador el Sevilla solo ha ganado a un equipo. Al Quintanar, en Copa del Rey (0 – 3). Tres derrotas y cuatro empates es lo que ha cosechado el técnico de Montevideo. La afición, como no podía ser de otra manera, no está contenta con los resultados y lo ha pagado con el equipo cuando aterrizaron en Sevilla. Insultos y gritos fueron los que se encontraron los jugadores cuando llegaron a casa.
Diego Alonso no es el único señalado, pero sí que es una de las cabezas de turco del momento por el que está pasando el Sevilla. Es por ello que en el club saben que es el momento de hacer equipo y de defender a los suyos. Un gesto deja entrever que en las malas van a defender al entrenador. Orta defendió de los gritos de los aficionados cogiendo al técnico por el cuello entrando al autobús. En el vídeo superior, la caricia de Víctor Orta a Diego Alonso que refleja la unión del equipo en el peor momento.
Diego Alonso y Víctor Orta: mucho trabajo por hacer en el Sevilla
Lo cierto es que la derrota ante la Real Sociedad se ha producido en un partido extraño. El Sevilla dominó varias partes del partido y tuvo en su mano el remontar el 2 – 0 inicial de los txuri-urdin. En el minuto 88, esas opciones se esfumaron con la doble expulsión de Sergio Ramos y de Jesús Navas, algo que ha indignado a gran parte del sevillismo. La lectura del partido de Alonso es que ellos fueron un poco mejores, pero que hay que salir con la cabeza alta.
“No hemos podido ganar, pero nos vamos con la cabeza en alto por lo que ha dado el equipo. Hemos jugado bien, hicimos una primera parte aceptable, la Real fue un poquito mejor, pero nada más, llegó dos veces e hizo dos goles”, comenzó diciendo el técnico. “Ganamos más duelos que el rival. En la segunda fuimos mejores, dimos un palo. De los mejores partidos desde que estoy aquí como entrenador. Ante un rival, jugando de visita”, concluyó.
Caparrós ya.Este entrenador ni para el Oviedo sirve,además los engañabobos de la directiva saben que no podran hacer nada en enero con la plantilla,bueno si,podrian rescindir a unos cuantos y subir a gente del filial,mas cojones le echarían.
Vuelve Caparrós hazlo pronto urgente
Unión del equipo?