Es Noticia

Los sevillistas, muy duros con la situación: "No habría que echar a Diego Alonso, habría que echar a los jugadores"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

La situación en Sevilla es preocupante. Desde la llegada de Diego Alonso, el equipo hispalense todavía no ha sumado ninguna victoria (4 empates y una victoria). Pero ante esta situación la afición no señala al técnico, sino a los jugadores como los verdaderos culpables.

Después del partido ante la Real Sociedad, la afición se mostró muy enfadada con los jugadores, a los que gritaron e insultaron sin parar. Una situación que les coloca en la posición decimoquinta, con doce puntos, cuatro más que los puestos de descenso.

Los jugadores, los verdaderos culpables de la situación del Sevilla

Por ello en 'ElDesmarque' hemos salido a preguntar a los aficionados del Sevilla por los verdaderos culpables de la situación y, aunque muchos no ven a Diego Alonso con la preparación adecuada, todos creen que son los jugadores los que han llevado al equipo a este momento.

"El Sevilla es un asco", "llevamos dos años mal. No hay dinero", "lamentable y los jugadores están fatal. Hay que hacer un cambio", "no tenemos defensas, ni centro del campo", "está fatal, no se cuando vamos a dar con la tecla", "hay que motivar a los jugadores", decía la afición del Sevilla en los micrófonos de 'ElDesmarque'.

Un joven aficionado del Sevilla y su opinión sobre la situación del equipo.

Una afición harta del estado de su equipo y que recuerda que es un club hecho para ganar, con siete trofeos de la Europa League. Además, estos aficionados no creen que la solución pase por echar a Diego Alonso, sino por hacer un cambio en la plantilla y echar a l calle varios jugadores del primer equipo. Muchos señalados, un mal comienzo de temporada y una situación que hace que muchos hinchas se comiencen a cansar de lo que lleva ocurriendo varias temporadas por Nervión.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Un buen aficionado

    Que Diego Alonso es malo tela si es verdad, que la plantilla está envejecida y muchos jugadores vienen de vuelta también, pero el mal del Sevilla siempre es de los que lo dirigen que son los que tienen que tomar las decisiones para salir de los problemas y que no se produzcan y eso tiene un nombre y son los okupas. Del Nido es un mercader barato de carromato, no me fío de él ni aunque me esté ahogando y fuera el único que me pueda socorrer. El problema es mayúsculo porque aquí manda el dinero y no la razón.