Pintadas en oficinas y negocios particulares de José Castro y Carolina Alés
-
Las claves para que el Sevilla pueda puntuar ante el Villarreal: ¿Tanto han cambiado con Marcelino?
-
Castro ratifica a Diego Alonso: "Lo está haciendo bien, pero no estamos teniendo suerte"
El Sevilla FC vive días convulsos en lo deportivo y en lo institucional. Un nuevo capítulo se ha producido en las últimas horas con pintadas en algunas de las oficinas particulares del José Castro, presidente nervionense, así como de Carolina Arés, una de las consejeras de la entidad sevilllista. Mensajes y botes de pinturas.
"Fuera okupas", "fuera del Sevilla", o "empieza la guerra" son algunos de los mensajes de estas pintadas, que también sitúan dianas con el nombre del presidente, José María del Nido Carrasco o de algunos de sus consejeros. Unas pintadas en localizaciones de oficinas particulares, que se han ido retirando progresivamente después de que aparecieran la pasada noche.
Los últimos tiempos en el Sevilla están siendo complicados y muchas miradas se centran en el consejo de administración. Precisamente este próximo lunes se celebra la Junta General de Accionistas de la entidad nervionense, donde nuevamente se podría vivir esa división con la alternativa que plantea José María del Nido Benavente.
También en lo deportivo son semanas duras, con un equipo que no termina de arrancar y con Diego Alonso en entredicho después que el uruguayo, que llegó para suplir a José Luis Mendilibar, apenas haya ganado partido oficial. Este domingo el Sevilla recibe al Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un duelo de máxima urgencia.
No debería de ser así. Pero la gente, los Biris y las peñas más extremas, lo hacen de esta forma. No deberían de acosar fuera de lo deportivo a los mandamases sevillistas en sus negocios privados, pero entiendo, que como en lo deportivo no entienden lo que unánimemente le exigen a la cúpula del Sevilla, cualquier forma es válida. Directiva dimisión.