El Sevilla pone rumbo a Lens para disputar su propia final de la Champions
-
Un partido decisivo para el equipo y la continuidad de Diego Alonso.
-
Pepe Castro, atenderá a los medios de comunicación en la llegada a Lens del equipo.
El Sevilla FC ha puesto rumbo a Lens, donde disputará su propia final de la Champions League. El conjunto rojiblanco se sitúa colista del grupo B de la fase de grupos, por lo que necesita sumar los tres puntos para clasificarse a la Europa League. Una situación decisiva para el equipo y la continuidad de Diego Alonso, pues podría quedar eliminado de las competiciones europeas, sumado a la imagen dada en LALIGA EA Sports.
Además, deberán afrontar el partido sin el apoyo de sus aficionados. Una medida que anunciaba este domingo el Gobierno de Francia ante la situación de violencia que se vive en el país en el mundo del fútbol. Una decisión que afecta a unos 300 aficionados sevillistas que tenían previsto desplazarse.
Importantes ausencias
El club de Nervión afronta el partido con numerosas bajas. Los sevillistas han tenido que viajar sin Marcao ni Januzaj, pues no están inscritos en la competición. Además, de Ocampos y Fernando, quienes fueron expulsados en la última cita ante el PSV. Por lo que Diego Alonso ha tenido que confeccionar una lista con muchas novedades ante la ausencia por molestias de gran parte de sus jugadores: Nyland, Jesús Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Suso, Lamela, Mariano, Jordán y Lukebakio.
La importancia de ganar
El conjunto entrenado por Diego Alonso suma nueve encuentros sin sumar de tres en la competición liguera. El técnico charrúa sigue sin ganar en LALIGA EA Sports y en la Champions League y su destitución vuelve a ser una amenaza real.
Hasta el momento, Diego Alonso continúa ocupando el banquillo rojiblanco y con la confianza de Orta, Castro y Del Nido Carrasco. Aunque no cuenta del todo con la de los aficionados y es que la realidad es que el uruguayo está al límite. El presidente del conjunto hispalense, Pepe Castro, atenderá a los medios de comunicación en la llegada a Lens del equipo.