El once más difícil de acertar: el Sevilla confirma la alineación de Diego Alonso
-
Diego Alonso llega a la cita con múltiples bajas
-
El entrenador, a vueltas con el sistema
La UEFA, a través de su página web, ha confirmado los onces de Lens y Sevilla para el enfrentamiento de este martes. Ante las múltiples ausencias previas a la cita, acertar el once de Diego Alonso era (casi) una quimera: el técnico mantiene, en principio, la idea con diferentes nombres.
Un juego de nombres y posiciones. Diego Alonso advirtió en sala de prensa este pasado lunes que para él los sistemas no son lo más importante, sino lo que "tú haces con ellos. Puedes jugar con 1-4-4-2 o 1-4-3-3, pero tienes que decidir si vas a presionar, si vas a tener el balón...".
En estas, la UEFA presenta un 1-5-3-2 con Dmitrovic en portería; Juanlu, Ramos, Gudelj, Kike Salas y Pedrosa en la zaga; Sow, Rakitic y Soumaré en el centro; y arriba, en punta, Óliver Torres con En-Nesyri.
Lógicamente, pensar en esa doble delantera sería complicado e imaginamos, en caso de respetar la línea de cinco hombres, que Óliver Torres será el nexo centro-delantera.
Sin embargo, en ElDesmarque apostamos por un sistema mucho más habitual con Diego Alonso en el que Kike Salas sea lateral zurdo en línea de cuatro hombres, Óliver Torres aparezca acostado a la derecha y Pedrosa sea el extremo zurdo.
Esto, evidente, cambiaría en defensa-ataque, aunque cabe recordar que la última vez que Diego Alonso tonteó con una línea de cinco en defensa, cuatro en ataque, movimientos e ideas difusas fue ante el Arsenal en Londres, firmando uno de los peores partidos del Sevilla en los últimos años.
El once del Sevilla: Dmitrovic; Juanlu, Gudelj, Ramos, Kike Salas; Óliver Torres, Sow, Soumaré, Rakitic, Pedrosa; En-Nesyri.
No soy sevillista , ni de coña sería de ese equipo , aún así , siento vergüenza ajena de esta afición de mentira insultando a estlos chavales que bajen ellos al verde si tienen huevos en vez de insultar, todos los que están esperando a los jugadores a las 3 de la mañana poco o nada tendrán que hacer, solo hecha bilis por la boca encima que seguro que no tienen ninun día cotizado y son mantenidos es decir puta escoria de la sociedad, es una afición de mentira que slardea cuando han ganado y somete a sus profesionales cuando pierden en vez de apoyar por eso es tan mal vista en España, porque mandan sus ultras. Que vergüenza 😔 que van a dejar cuando jueguen con los gordos , porque solo han jugado con el Madrid que yo sepa y con el Real BETIS, y aún quedan las vueltas, Atlético de Madrid, mar mia