El Sevilla es ahora mismo un volcán en erupción. La contundente derrota ante el Getafe por 0-3 ha desembocado, como ya muchos preveían, en la destitución de Diego Alonso como técnico. Tras el partido hablaron Rakitic y Dmitrovic para dar la cara, pero quien también habló, fue la afición. Los sevillistas están muy enfadados con la situación del equipo y todas las críticas apuntan al mismo sitio: la zona noble del palco del Sánchez Pizjuán.
ElDesmarque pulsó la opinión del sevillismo tras la derrota ante el Getafe y el cabreo era morrocotudo. Los aficionados del Sevilla se despacharon alto y claro contra Pepe Castro y la directiva del conjunto sevillano a la que acusan de "cometer un crimen" contra el club.
"Pepe Castro ha arruinado al Sevilla, se lo ha cargado. Hay que empaquetarlo y enviarlo a Utrera, es un sinvergüenza", comentaba un aficionado. "Llevo mucho tiempo diciéndolo, ese hombre nos dejaba sin equipo y sin dinero. No lo digo ahora porque nos vaya mal, lo llevo diciendo mucho tiempo. Cómo no vamos a explotar ¿Desde cuándo no ganamos? Hemos ganado los dos partidos de Copa y cómo se han ganado. Es una pena, lo tiene hundido todo. No nos respeta nadie. Lo que están haciendo con el Sevilla es un crimen, apostillaba otro aficionado del Sevilla.
Diego Alonso, que ha sido destituido este sábado como entrenador del Sevilla tras la derrota ante el Getafe (0-3) en el Ramón Sánchez Pizjuán, sólo ha ganado dos partidos de los catorce que ha dirigido al club sevillista desde su llegada el pasado 10 de octubre en sustitución de José Luis Mendilibar. Diego Alonso ha dejado de ser entrenador del Sevilla sin haber logrado enderezar el rumbo de la entidad en los catorce partidos que ha dirigido entre las tres competiciones.