Quique Sánchez Flores lidera a un Sevilla plagado de bajas: así ha sido la llegada a Granada
-
El Sevilla llega a Granada plagado de bajas
-
Quique Sánchez Flores buscará retomar el rumbo del equipo
El Sevilla FC ha llegado a Granada para disputar la jornada 18 de LALIGA EA Sports. El equipo de Nervión buscará retomar el vuelo en el Nuevo Los Cármenes ante un Granada que, al igual que el Sevilla, se encuentra falto de puntos.
Será la primera prueba para Quique Sánchez Flores. El madrileño se mostró serio y concentrado al bajar del autobús. Debido a las múltiples bajas del equipo, el entrenador ha decidido llevar a varios jugadores jóvenes de la cantera.
Como es habitual, Sergio Ramos ha sido uno de los más aclamados por la afición. El camero se detuvo con los seguidores allí presentes para sacarse unas fotografías con ellos y firmar algunos autógrafos. Otros jugadores como En-Nesyri, Suso o Lucas Ocampos, también se pararon para estar con los aficionados, a pesar de que todos los futbolistas bajaron con rostros serios del autobús.
Puedes ver el vídeo de la llegada en la parte superior de la noticia.
Granada y Sevilla enfrentan sus graves crisis
Ambos equipos, que se enfrentan esta noche a las 21:30, atraviesan una importante crisis de resultados y necesitan los puntos; los locales para acercarse a la salvación y los visitantes, con el tercer técnico de la temporada estrenando banquillo, para alejarse del descenso.
El Granada llega al partido tras la dura derrota sufrida el sábado en el campo del Celta, resultado que lo ha dejado a cinco puntos de un corte de la permanencia. Esta la marca precisamente el Sevilla, rival que ese mismo día salió goleado del Sánchez-Pizjuán ante el Getafe. Esto propició la fulminante destitución del uruguayo Diego Alonso, quien a su vez había ocupado en octubre el sitio de José Luis Mendilibar.