Mariano y el trabajo de doble sesión para volver: "Le vemos convencido y eso va a ser importante"
-
El delantero continúa sin entrenar con el grupo
-
Sin En-Nesyri, su figura es más necesaria
Sin En-Nesyri, en la Copa de África, sin Isaac Romero, esperando aún ficha a pesar del gusto de su entrenador, y con Rafa Mir pendiente de una "redención" con Quique Sánchez Flores, el Sevilla también espera a Mariano Díaz, un delantero que, según su entrenador, trabaja "con doble sesión" para volver cuanto antes.
"Me gusta mucho las ganas que están poniendo los que no están, porque tienen unas ganas enormes de estar en el terreno de juego. Son grandes profesionales", contaba Quique Sánchez Flores en sala de prensa este miércoles.
El técnico, sabedor de que necesita recuperar a sus jugadores para el difícil reto que vive en Sevilla, asegura que está "animando" mucho a los de la enfermería e hizo especial hincapié en el nombre de Mariano Díaz. "Estamos cerca de él, próximos a que se pueda incorporar al grupo. Estamos trabajando incluso con doble sesión, hay que tener ciertas preocupaciones, por su historial, pero le vemos convencido de que quiere estar y eso va a ser importante".
"Llevamos diez días, tres de recuperación, dos de previa... intentamos transmitir todo, hacemos entrenamientos muy largos, algo imprudente con todos los lesionados, pero intentamos transmitir muchas cosas para, cuanto antes, ir a partidos donde queremos. Queremos transmitir ese valor de voluntad, de tener energía. Eso se contradice un poco con el estado en el que nos encontramos, que es recuperando jugadores. Estamos en tiempo de rendeción, tenemos que empujar mucho para que nos crean", añadía respecto a las múltiples bajas de su equipo.