El mensaje demoledor de Quique al vestuario que Sampaoli, Mendilibar o Alonso no dieron: “Os lo estáis perdiendo”
-
Quique Sánchez Flores parece haber dado con la tecla que lleve al equipo a resurgir
-
En rueda de prensa dejó unas palabras para reflexionar
La victoria del Sevilla ante el Getafe puede haber marcado un punto de inflexión en la temporada del conjunto andaluz, una victoria que motive a la plantilla para resurgir y devolver al club a lo más alto de la tabla. Quique Sánchez Flores dejó una reflexión en sala de prensa que, aunque pueda parece superflua, puede haber dado con la tecla de lo que le faltaba a este equipo: motivación.
"Esto (la victoria) es muy importante para las mentes de los jugadores. Han ganado a un gran equipo. Estamos en una fase clave en la que queremos seguir creciendo en la dirección que vamos. Es querer cambiar cosas con escaso tiempo entre partidos con rivales muy difíciles pero ya se lo he dicho alguna vez, nos estamos perdiendo a un gran equipo", explicaba el entrenador del Sevilla en sala de prensa.
Quique Sánchez Floren insistió en "disfrutar del proceso"
Además, el técnico español quiso quitarse mérito sobre la repentina irrupción de Alberto e Isaac Romero: "Nosotros no hemos descubierto a nadie. Nosotros hemos preguntado, nos han puesto a los mejores de la cantera en los entrenamientos y hemos entrenado".
Sánchez Flores insistió también en lo importante no solo de conseguir los objetivos, si no de disfrutar el proceso hasta lograrlo: "Hemos ganado tres partidos y hemos perdido tres. Todo forma parte de un proceso. Cuando ganas en un campo así, nos da una energía necesaria. Lo más importante es ganar".
Por último, agradeció a la afición el apoyo brindado en el Coliseum: "Una de las situaciones que tenemos que tener muy en mente es que tenemos una herramienta magnífica como es la afición. A poco que le damos, responden".
Ha sido estar Benavente en el Palco Presidencial, y???? 1-3.
Cuéntame milongas el domingo con un equipo que juega muy bien y mucho al futbol
Sólo ha hecho falta que no jueguen las máquinas de fallar, Raquitik, Navas, Jordan, Mir, Enesiry. Y aún quedan 4 o 5 más. Sustituidos por jugadores normales, el balón entra y casi no se encaja. A seguir así.