Quique sigue buscando al tercer hombre
-
Ni Rakitic ni Suso están mostrando su mejor nivel
-
Soumaré y Sow, por el momento, indispensables
Son ya varios encuentros los dirigidos por Quique Sánchez Flores en el Sevilla y, con ellos, cada vez parece más clara la idea del entrenador. En defensa, por ejemplo, el técnico ha asegurado que formará "según lo que más nos interese en cada encuentro", pero la defensa de cinco gana puntos, en el centro del campo Soumaré parece indiscutible y Sow, tras varias malas actuaciones, parece asentarse, mientras que en ataque Ocampos e Isaac Romero parecen ser sus favoritos. Sin embargo, el míster continúa buscando un tercer hombre para su línea de medios.
Mientras poco a poco se van asentando figuras como las de Badé, Marcao, Ramos, Pedrosa o los mencionados delanteros, en el centro del campo continúa existiendo un hueco sin dueño fijo.
Por el momento, Quique ha optado por colocar como el interior más liberado tanto a Rakitic como a Suso, dando también minutos a Óliver Torres, futbolista que parece descolgado de la pelea al menos para esta jornada ante el Girona.
Sin embargo, como el propio entrenador reconocía en su última rueda de prensa, ninguno de los jugadores del Sevilla parecen estar "en su momento de forma óptimo", algo que, evidente, condiciona sus decisiones.
La pelea, que parecía ser entre Rakitic, Suso y Óliver, suma ahora a un nuevo invitado como es Hannibal, un futbolista "muy dotado técnicamente" que parece precipitado -aunque no se debe descartar- para la cita en Girona.
Si comparásemos el rendimiento de Suso y Rakitic como mediocentros, como se puede ver en las imágenes superiores, ninguno de los dos parece haberse ganado el puesto de forma indiscutible y, evidente, lo que uno te da, te lo quita el otro.
En Getafe, ninguno de los dos estuvo lo acertado que le hubiese gustado a su técnico y mientras él busca "la mejor versión" de sus futbolistas, en el Sevilla aún hay hueco para un tercer hombre en el centro del campo.