Sin nada a lo que aspirar por enero después de 12 años
-
Solo jugará LaLiga
-
Esto no ocurría desde 2012
-
Sin aspiración a ningún título
El Sevilla FC perdió este jueves las pocas esperanzas que tenía de salvar la temporada. Consumada la eliminación de la Copa del Rey, mes y medio después del fracaso en Champions League, el conjunto hispalense terminará el mes de enero sin aspiración a ningún título. Algo que no ocurría desde 2012. Doce años han transcurrido para ver al equipo fuera de cualquier pretensión aun faltando cuatro meses para que finalice la temporada. Unos datos que ratifican el fracaso en mayúsculas de este año. La herencia de Monchi, la gestión de José Castro, la inacción de Del Nido Carrasco, las decisiones fallidas de Víctor Orta, el déficit del vestuario, la incapacidad de hasta tres entrenadores... Todos son culpables. La coctelera que convierte a este en el peor Sevilla FC del Siglo XXI. Por sensaciones y por números.
El año del Sevilla FC, al traste
La eliminación del Metropolitano hace que el Sevilla FC termine enero sin opción de levantar un título. Con el único -y agónico- objetivo de lograr la permanencia. Un retroceso que no ocurría desde la temporada 11/12. Aquel año el club también quedó apeado de toda competición a estas alturas. Unos días antes, a mediados de enero, cayó eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey. Lo apeó el Valencia, quien hizo bueno el valor doble de los goles fuera de casa.
Se confirmaba así el fracaso 'anunciado' ya allá por el mes de agosto, cuando el Hannover 96 lo echó, en una eliminatoria a doble partido, de la ronda de clasificación previa a la UEFA. Ese mes de enero de 2012 terminó con la etapa de Marcelino, quien dejó al equipo a las puertas del descenso.
Míchel cogió las riendas del Sevilla FC y llegó a coquetear con los puestos europeos, aunque terminó LaLiga noveno a cinco puntos de la sexta plaza. Ahora, los números son aún peores. Tres entrenadores -uno más que en 2012-, de momento, y una crisis institucional aún peor. Con la sobra del descenso rondando. Una temporada para olvidar.
Hombre Aton-ñito puede organizar un torneo guapo guapo , dos barriles de cerveza un par de carajotes y vestimenta retro estilo cani desfasado....planazo