Mariano Díaz se ha vuelto a quedar fuera de una convocatoria por segunda vez consecutiva. Desde que llegara al Sevilla FC en el último día del mercado -pasada la hora-, el hispanodominicano no ha podido gozar de continuidad por sus recurrentes problemas físicos. Tal y como le sucedió en el Real Madrid, su carrera es un rosario de lesiones que se van sucediendo.
Este sábado tampoco ha entrado en la lista que ha publicado Quique Sánchez Flores para el partido ante el CA Osasuna, como ya sucediera para el partido copero ante el Atlético de Madrid. Es la cuarta lesión del atacante, que ya estuvo todo el mes de diciembre sin jugar por un problema en el pie. La cuestión es que solo ha jugado diez partidos hasta el momento, participando en apenas 297 minutos. Ante esta situación -y otra como la de Rafa Mir-, el club está buscando un delantero, con el esloveno Bozenik como el mejor colocado.
“Mariano no va a ir convocado tampoco hoy. Arrastra problemas físicos y no va a poder ir convocado, lo vemos con dificultades para moverse y hacer las cosas que nosotros queremos. Vino a hablar con nosotros, nos dijo que tenía malas sensaciones entrenando, que no estaba al cien por cien, y no podemos llevar a un chico que no está al cien por cien y causa baja”, explicaba el entrenador en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna.
Ya por la noche, Mariano ha decidido salir a la palestra para explicar lo que le sucede, indicando que arrastra una lesión en la rodilla, y dando la razón a su entrenador, confirmando que no puede entrenar con normalidad.
Así reza el escrito que el delantero ha publicado en Instagram:
Con la intención de dar respuesta a las diversas informaciones y mensajes de preocupación sobre mi estado, me gustaría comunicaros que llevo semanas arrastrando una compleja lesión en la rodilla, que no me está permitiendo ayudar al equipo en la medida que me gustaría. A pesar de insistir con distintos tratamientos, no hemos conseguido una mejoría suficiente, razón por la que ni siquiera puedo entrenarme con normalidad, como ha comentado el entrenador. Estoy trabajando y esforzándome diariamente para regresar cuanto antes, mientras tanto, solo puedo animar a mis compañeros para llevar al Sevilla donde se merece.
Espera voy a mirar en youtube como se tratan ese iipo de lesiones
Menos peinaditos raros y más jugar y meter goles. Vago.
A éstos "jugadores" por llamarlos de alguna forma y no empezar con insultos, a todos con los que no se cuentan en Nervión, no se les puede poner a entrenar aparte del grupo, que se entrenen por su cuenta y sepan definitivamente que no van a jugar más ni un sólo minuto?. Hay que soportar el chantaje al que tienen sometido al club?.
También puedes echarte a un lado, dejando la ficha libre (que ya eres más que rico); y seguir animando a tus compañeros...
Sr. Orta, negocie su rescicion, este jugador, ni esta ni se le espera y esta ocupando una ficha muy necesaria en el sevilla
Como nos la ha colado este impresentable