Ivan Rakitic abandona el Sevilla FC rumbo a Arabia Saudí. En el partido ante Osasuna, donde el jugador ya no fue convocado por Quique Sánchez Flores, acudió vestido de traje para presenciar el que ha sido su último partido como jugador sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
En un principio, estaba planeado que el centrocampista croata se despidiese de la afición en el estadio. Sin embargo, debido al trágico accidente que supuso el fallecimiento de cuatro sevillistas que se dirigían a Madrid para apoyar a su equipo en el encuentro copero, esta despedida se ha aplazado por respeto a las víctimas.
Varios aficionados del Sevilla aprovecharon la oportunidad de despedirse de Ivan Rakitic antes del partido liguero. En su llegada al estadio, el croata se bajó del coche para fotografiarse con varios seguidores presentes.
Además, los sevillistas presentes quisieron agradecer a Rakitic su trabajo a través de las cámaras de ElDesmarque.
"Hemos recibido a Ivan Rakitic, quería verlo el niño en su último partido antes de que se vaya a Arabia", comentaba un padre presente con su hijo, quien se mostraba feliz de poder ver a uno de los capitanes del equipo.
"Es triste, pero las circunstancias del jugador se veía venir poco a poco. Mejor que se vaya por la puerta grande", señalaban. Además, destacaban que Rakitic fue un ejemplo de sevillismo. "Deja la ficha libre para que entre otro jugador. Me quito el sombrero con él, ha dado todo lo que ha podido y más", comentaban.
Muchos de los aficionados destacaron la vuelta del croata en 2020 como uno de los mejores momentos de Rakitic en el Sevilla FC. Además, todos ellos se han acordado de las Europa Leagues conquistadas con el jugador, levantando la copa.
TENEMOS LA MEMORIA FRAGIL...VISCA EL BARSA IVAN Y ADEU....Y TE QUEDAS SIN SALIR COSTALERO HAHAHHA OUT¡¡¡
Agradecido por el gesto de liberar una ficha y por obligar al club saudí a pagar un kilito para ayudar al SFC.Navas y Ramos deberían hacer lo mismo.