La afición arropa a Ocampos mientras él pasa página: "Ya dije todo lo que tenía que decir"
-
Lucas Ocampos fue protagonista de un incidente inusual en Vallecas
-
El futbolista ha vuelto a los entrenamientos con total normalidad
-
"Yo ya terminé el tema, dije que no iba a hablar más. Está todos bien"
Lucas Ocampos ha vuelto a entrenar tras el incidente de Vallecas. El pasado lunes, durante el partido entre el Sevilla y el Rayo Vallecano, un aficionado le introdujo el dedo en el culo del jugador argentino.
Tras este acontecimiento, el futbolista del conjunto hispalense se mostró muy enfadado ante los medios de comunicación. "Siempre hay un tonto, no puede manchar a la afición, porque aquí en Vallecas siempre nos tratan muy bien". LALIGA va a denunciar el incidente ante la Fiscalía de menores y la AFE hará lo mismo con el Rayo Vallecano.
Lucas Ocampos vuelve a los entrenamientos
No obstante, pasados varios días, Lucas Ocampos ha vuelto a entrenar con el Sevilla FC. Quique Sánchez Flores dio descanso a los jugadores que habían disputado minutos en Vallecas, con lo que el argentino no estuvo ejercitándose con el grupo.
Ocampos regresa a los entrenamientos con el Sevilla tras su incidente en Vallecas pic.twitter.com/Nlt1sW9CQO
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) February 8, 2024
En su salida, el delantero argentino se sintió muy arropado por los seguidores sevillistas. Ocampos le dedicó unos minutos y estuvo firmando autógrafos, grabando vídeos y fotografiándose con ellos.
Antes de marcharse, el futbolista fue preguntado por el reciente incidente. "Yo ya terminé el tema, dije que no iba a hablar más. Está todos bien", comentó mientras abandonaba el recinto sonriente.
"𝐘𝐚 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫"
Ocampos cierra capítulo de lo sucedido en Vallecas arropado por el sevillismo
🔗 https://t.co/BxCp0wCEEc 🔗 pic.twitter.com/ho7j2wTM8t
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) February 8, 2024
El Sevilla ya prepara su próximo encuentro liguero. El equipo de Quique Sánchez Flores recibirá al Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuá. A pesar de la victoria ante el Rayo Vallecano, el equipo hispalense se coloca únicamente a 3 puntos de los puestos de descanso, por lo que ganar en casa le daría un gran respiro al equipo.