Es Noticia
Se acercan a Luis de la Fuente y le piden "Isaac Romero selección"

Se acercan a Luis de la Fuente y le piden "Isaac Romero selección"

Luis de la Fuente, a la salida del estadio.
Luis de la Fuente, a la salida del estadio.
  • El seleccionador lo vio en directo

  • Luis de la Fuente dará la lista en marzo

  • Isaac Romero se reivindica con otro gol

El duelo que libraron Sevilla FC y Atlético de Madrid tuvo un invitado de honor. Luis de la Fuente asistió a Nervión para disfrutar en directo del gran partido de la jornada. Un intercambio de golpes que cayó del lado sevillista, gracias al tanto de Isaac Romero. El seleccionador vio en directo el enésimo recital del delantero lebrijano, quien comienza a entrar en las quinielas de la selección española. Y más si cabe con la lesión de Álvaro Morata...

Con el logrado este domingo ya son cinco los goles que lleva el delantero en apenas siete partidos como profesional. Un bagaje sensacional y a la altura de muy pocos. Argumento de sobra como para que Luis de la Fuente se haya desplazado a Sevilla para verlo en directo. Y no le decepcionó. Vértigo puro, un ritmo alto, haciendo daño al espacio, ofreciendo variantes a sus compañeros... y siendo decisivo. Con gol. Que es lo que se mejor se le da.

Luis de la Fuente dará la lista en marzo

Cabe recordar que el próximo viernes 15 de marzo Luis de la Fuente ofrecerá su primera convocatoria del año. España afrontará en ese mes dos amistosos aprovechando esa primera ventana del año y que la UEFA tiene reservada para la repesca, donde saldrán las tres últimas selecciones de las 24 que acudirán a la Euro. La selección jugará ante Colombia y Brasil, coincidiendo con Semana Santa.

En esas quinielas empieza a estar Isaac Romero y el sevillismo también se ilusiona con ello. A la salida del estadio, varios sevillistas captaron la marcha del seleccionador, al que le pedían de manera clara. "Isaac Romero y no Álvaro Morata", le decían los aficionados.

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, se retiró lesionado en la rodilla derecha, tras un choque con Boubakary Soumaré, en el tiempo añadido del primer tiempo del partido entre su equipo y el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y sufre "un traumatismo con torsión" en esa articulación, según el primer diagnóstico.

El atacante, que abandonó el campo por su propio pie, primero fue atendido sobre el césped por Óscar Celada, médico del conjunto madrileño, pero después se dirigió al banquillo, donde el doctor le hizo varios movimientos en la articulación, entre evidentes gestos de dolor del goleador internacional español.

Isaac Romero celebra su gol al Atlético (Foto: Kiko Hurtado)
Isaac Romero celebra su gol al Atlético (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando