Es Noticia
La liberación de Quique Sánchez Flores tras la victoria ante el Atlético: abrazos y explosión de alegría

La liberación de Quique Sánchez Flores tras la victoria ante el Atlético: abrazos y explosión de alegría

Quique, durante el partido ante el Atlético.
Quique, durante el partido ante el Atlético.
  • El madrileño, visiblemente feliz

  • Suma su segunda victoria consecutiva

  • Los nervionenses rompen la mala racha en el Ramón Sánchez-Pizjuán

El Sevilla consiguió este domingo una victoria crucial ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el partido correspondiente a la jornada 24 de LALIGA EA Sports. Un triunfo conquistado gracias a un nuevo gol de Isaac Romero, que permite al equipo dirigido por Quique Sánchez Flores coger oxígeno y tomar distancia sobre los puestos de descenso, acumulando dos victorias ligueras consecutivas tras la cosechada en Vallecas ante el Rayo.

Pero los tres puntos ante el Atlético no solo tienen un gran valor a efectos clasificatorios, también en el plano anímico. El Sevilla rompió una sequía en casa de casi cinco meses sin ganar en liga, desde la goleada por 5-1 a la UD Almería en septiembre, con Mendilibar en el banquillo nervionense. Una losa que pesaba en la maltrecha moral de una plantilla que sintió una gran liberación con el pitido final de Iglesias Villanueva este domingo.

La fiesta del Sevilla tras ganar al Atleti (Foto: Kiko Hurtado).
La fiesta del Sevilla tras ganar al Atleti (Foto: Kiko Hurtado).

Quique, eufórico

Uno de los más activos en la celebración tras la victoria ante el equipo de Simeone fue el entrenador sevillista, Quique Sánchez Flores. Ya en el césped se pudo ver al madrileño apretar los puños y aplaudir a la grada, saliendo posteriormente a saludar, felicitar y abrazar a sus jugadores.

El Sevilla encadena por primera vez dos victorias consecutivas esta campaña y ya suma tres en liga desde que Quique tomó las riendas del conjunto sevillista. Las sensaciones han cambiado mucho, sobre todo tras un partido en el que se pudo ver a un Sevilla entregado, con gran compromiso, intensidad y capacidad de sufrimiento. Sin duda, uno de los mejores partidos, si no el mejor, de lo que llevamos de temporada en Nervión y clave para recuperar la comunión con la grada.

Celebración desatada en el túnel de vestuarios

El recorrido por el túnel de vestuarios después del partido, publicado en los medios oficiales del club a través de las redes sociales, dejó detalles muy interesantes, con Quique Sánchez Flores como principal protagonista.

Abrazos con el cuerpo técnico y los jugadores, con Pedrosa, Lamela, Jordán, Isaac Romero, Nyland o Badé como los más activos, recibiéndolos uno a uno a la entrada en el vestuario, con los puños apretados, la sonrisa en los rostros y un grito compartido de alivio y liberación a la cámara: "¡Vamos!".

"Nos estamos perdiendo a un gran equipo", decía Quique Sánchez Flores en rueda de prensa. Veremos si la victoria ante el Atlético supone el punto de inflexión necesario para despegar y enderezar el rumbo en LALIGA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando