Kike Salas aprieta para estar en Mestalla
-
El central trabajó en las dos jornadas de descanso
-
El equipo sigue con dos centrales sanos
Kike Salas quiere estar en Mestalla. El central del Sevilla, al que se le espera sobre el césped de la ciudad deportiva este miércoles, trabajó en el gimnasio este pasado lunes y este martes, a pesar del descanso generalizado, y aprieta para, cuanto antes, estar a disposición de un entrenador que está enamorado con su rendimiento.
La lesión, como suele suceder en el mundo del fútbol, le llegó posiblemente en el peor momento. Kike Salas, que parecía tener opciones de marcharse al Tenerife en este mercado invernal, se ganó la confianza de su entrenador, que le reconoció públicamente, y se ganó, incluso, dorsal del primer equipo tras la marcha de Gattoni.
Ahora, y con el equipo recuperándose, el zaguero aprieta para volver. La pasada semana ya se le pudo ver en el gimnasio con el grupo y en el inicio de ésta, no ha parado.
Este pasado lunes trabajó en el interior de la instalaciones junto a Alejo Véliz u otros compañeros como Joan Jordán, mientras que este martes, que también había descanso, él mismo ha compartido una imagen en el gimnasio de la ciudad deportiva.
Su vuelta al equipo coincide con un momento en el que Quique Sánchez Flores parece haber recuperado estabilidad en el 1-4-4-2 (convirtiéndose a 1-3-5-2 en ataque), por lo que todo apunta a que el futbolista sevillano irá convocado este fin de semana aunque, en principio, esperará desde el banquillo una oportunidad.
Las noticias en la enfermería empiezan a ser positivas. El Sevilla, después de un año de lo más complicado, empieza a acumular buenas nuevas que alivian la situación.