Si el fútbol apasiona es por historias como las de Leo. Su padre, Fonsi, llegó a Hamburgo hace algo más de once años. En un principio iban a ser seis meses, como él nos ha contado. Sin embargo, se convirtieron en más de una década en la que Fonsi acabó formando una familia. Él es de Sevilla y muy sevillista, y plantó una fuerte semilla palangana en Hamburgo. Seguramente, la más fuerte de Alemania.
Un vídeo de su hijo se hizo viral entre los aficionados blanquirrojos. El pequeño Leo apareció el día de carnaval completamente ataviado con la equipación del Sevilla. Eso sí, no fue la primera opción. “Tuvimos que cambiar el disfraz de policía. Estaba comprado y dijo que no, que quería la camiseta del Sevilla”, nos ha comentado Fonsi en el Twitch de ElDesmarque.
En el vídeo que encabeza la noticia, Fonsi, el padre de Leo, el niño más sevillista de Hamburgo y de Alemania.
“Yo que soy muy sevillista de toda la vida, ver que tu hijo comparta pasión contigo es algo muy grande. Nos sorprendió a todos porque fue muy efusivo y solio quería que le escuchase la profe”, explico Fonsi en el Twitch de ElDesmarque.
En los carnavales de su parvulario, Leo, el hijo de Fonsi, se presentó con la equipación completa del Sevilla. Seguramente fuese la primera vez que muchos de sus compañeros vieran el escudo sevillista, pero es que Leo es todo un líder en su clase.
“No me extrañaría nada que los niños de su clase acaben cantando ‘Sevilla, Sevilla’. Le siguen todos a él, porque es muy extrovertido y muy independiente. Para la edad que tiene está muy espabilado”, nos explicó su padre.