Es Noticia
Navas no tiene dudas sobre el gol de Modric: "Es fuera de juego, en esa posición interviene"

Navas no tiene dudas sobre el gol de Modric: "Es fuera de juego, en esa posición interviene"

Navas, ante el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Navas, ante el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
  • Navas cree que el gol debió ser anulado

  • Óliver lo lamenta tras el esfuerzo realizado

El Sevilla vuelve a casa tras caer este domingo ante el Real Madrid (1-0) en un encuentro, después de todo lo hablado en la previa, marcado por la polémica. Luka Modric consiguió el triunfo de la victoria tras un fuera de juego posicional de Rudiger que, para Jesús Navas, no concede dudas: "Condiciona".

"La hemos visto muy rápido", decía ante los micrófonos de SFC TV. "Creo que hay un jugador de ellos en fuera de juego, Badé despeja en esa situación, ha podido ser fuera de juego", añadía.

El capitán del Sevilla, resignado, comentaba que "el jugador nuestro despeja al ver la situación del contrario, creo que es fuera de juego, está en una situación en la que, al final, interviene". 

El fuera de juego posicional de Rudiger.
El fuera de juego posicional de Rudiger.

En esta misma línea, Óliver Torres insistía en que "son jugadas complicadas, se toma la decisión muy rápido, han decido que no era, pero es verdad que parte desde atrás".

Evidentemente, el descontento, después de todo el esfuerzo realizado en el Santiago Bernabéu, es notable en una plantilla que cree que, si no hubiese sido por esta acción, podría haberse llevado al menos un punto ante el líder de la categoría.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Borrego Cantón

    BUEN HOMBRE Y MEJOR JUGADOR, ¿ACASO NO ESPERABA ALGO ASÍ?. SON MUCHOS AÑOS ASISTIENDO A ESTOS ENCUENTROS. POR ESO PARA QUÉ CABREARSE. LO DIGO EL BUENO DE CAPARRÓS: VAMOS AL DENTISTA. LO PEOR ES QUE SIEMPRE NOS SACAN LA MUELA QUE NO ES. EL INDIGNADO POR TANTAS COSAS Y EL FÚTBOL ES POLÍTICA.

Cargando