Es Noticia
Uno por uno del Sevilla FC: un notable y varios suspensos en el Santiago Bernabéu

Uno por uno del Sevilla FC: un notable y varios suspensos en el Santiago Bernabéu

El XI del Sevilla en el Santiago Bernabéu (Foto: SFC).
El XI del Sevilla en el Santiago Bernabéu (Foto: SFC).
  • Nyland, el mejor del equipo una vez más

  • Quique suspende por la inexplicable decisión de dar minutos a Januzaj

El Sevilla FC ha caído derrotado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un partido que, como es costumbre en el Paseo de la Castellana, ha quedado marcado por una acción polémica, de esas que en el área contraria se habría pitado prácticamente seguro.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas en el último partido de la jornada de este domingo.

Nyland (7): Hay portero. Se ha ganado la renovación. Dos muy buenas paradas, imperial por alto y solo fue batido con un disparo ajustadísimo de Modric que era imparable.

Jesús Navas (5): En estos escenarios su jerarquía es importantísima. No se amilanó ante Vinicius, ni siquiera cuando Rodrygo también atacaba por allí. Eso sí, ya no es el que era a la hora de subir la banda.

Badé (6): Despejó al centro y mal en el gol -¿influenciado por Rudiger?-, pero estuvo muy atento durante todo el partido, cortando todo lo que pasaba por allí, siempre bien posicionado.

Sergio Ramos (6): Todas las cámaras se posaron en él en un día especial, y la verdad es que tuvo una actuación muy seria como jefe de la defensa sevillista. ¿Su primer resbalón comprometido en el Santiago Bernabéu? No pasó nada, por suerte.

Kike Salas (6): Tras una semana en la que estuvo renqueante, acabó el partido fundido… y con un remate de cabeza que pudo haber cambiado el sino del partido. El trío de centrales hizo un buen partido. En su caso, solo un desajuste en el gol anulado a Lucas Vázquez, que por suerte no pasó a mayores.

Ocampos (5): Está dando la cara en una posición muy difícil para él, pero llegó al partido muy justito de oxígeno y en los últimos minutos prácticamente no le dio una pelota a un compañero. Vio una amarilla y no jugará contra la Real Sociedad.

Soumaré (4): En la resta bien, tiene fortaleza física y se posiciona bien, pero un centrocampista de cualquier equipo alguna vez se la tiene que dar a sus compañeros. Ha perdido un montón de balones absurdos, y es la tónica.

Sow (5): Sin brillar, porque no lo está haciendo, firmó uno de sus mejores partidos de los últimos días. Eso no le da para mucho más que un aprobado raspado. Tampoco jugará ante la Real Sociedad al ver una de esas tarjetas inexplicables que sólo se pitan en el Bernabéu.

Óliver Torres (5): Como en los partidos anteriores, bastante mejor a la hora de trabajar en el centro del campo que en crear juego. Aprobado no obstante.

Isaac Romero (5): No fue el partido de Valencia, tuvo alguna que otra opción de jugar, y sobre todo una clarísima, la más clara del partido para el Sevilla, que se la sacó Lunin. Poco para el potencial que tiene.

Isaac Romero, en el Real Madrid-Sevilla FC (Foto: Cordon Press).
Isaac Romero, en el Real Madrid-Sevilla FC (Foto: Cordon Press).

En-Nesyri (4): La actitud defensiva se le presupone, tal y como los líos que se hace con el balón, ridículos en ocasiones, pero en el Bernabéu falló una clara nada más empezar y, además, fue engullido por arriba por los centrales madridistas.

Suplentes:

Juanlu (5): Continuó el trabajo de Navas para que Vinicius no brillara.

Suso (4): La forma de jugar del Sevilla actualmente no le ayuda y, como en Mestalla, no tuvo ocasión de poner su calidad al servicio del equipo.

Alejo Veliz (4): Prácticamente ni se le vio. Un rifirrafe con Kroos fue su acción más destacada.

Nianzou (5): Salió en el tramo final, se ganó una amarilla por una dura entrada sobre Ceballos y pareció enterarse poco. Lógico, por otra parte, teniendo en cuenta el puesto en el que jugó.

Januzaj (1): Pensábamos que no lo volveríamos a ver con la camiseta del Sevilla, pero lo hemos visto, y en el Bernabéu. Parecía más cansado que Ocampos cuando le sustituyó. No tiene ganas de jugar, aunque eso debería verlo el entrenador antes de mirar al banquillo y decidir darle minutos ante uno de los mejores equipos del mundo y con el marcador aún abierto.

Entrenador

Quique Sánchez Flores (4): No hombre no, a Januzaj no… El equipo cuajó un buen plan para el Santiago Bernabéu, conteniendo a un Real Madrid al que además le dio tres o cuatro sustos importantes. No hubo puntería, aunque sí más presencia y ocasiones que en Mestalla hace una semana. En definitiva, la derrota se daba por descontada y la imagen no fue mala, por lo que podría haber aprobado, pero la decisión de dar minutos al belga es inexplicable y no se debe repetir. Idumbo o Hannibal al menos lo habrían intentado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yoquesé

    Me da la impresión de que la persona que puntúa a los jugadores ve el partido por la radio, por no tiene sentido ninguno.

Cargando