Un bonito reencuentro en su vuelta al Bernabéu: el beso de Sergio Ramos a Vinícius
-
Volvió al Santiago Bernabéu cuatro años después
-
Fue capitán tras un detalle de Jesús Navas
El Real Madrid - Sevilla dejó varias escenas. Más allá del gol de Luka Modric, el cual sirvió para darle los tres puntos al conjunto blanco, otro de los protagonistas fue Sergio Ramos. El central del Sevilla volvió a la que fue su casa: el Santiago Bernabéu.
Cuatro años después de su última visita. Una vuelta en la que, tras pedir ser capitán, se ha llevado la ovación de la que fue su afición durante 16 temporadas sin homenaje por parte del club. Un Sergio Ramos que sí se pudo llevar la ovación de la afición del Santiago Bernabéu durante el anuncio de los onces oficiales. El 'speaker' del estadio dejó su nombre para el final y ahí toda la grada blanca se rindió al que fuera su capitán y uno de los mejores jugadores de su historia.
Beso con Vinícius durante una acción del partido
Sergio Ramos también dejó otra imagen durante su vuelta al Santiago Bernabéu. Sucedió en un córner, donde él se disponía a rematar. Ahí es cuando se encuentra con Vinícius. En ese encuentro, el brasileño pasó por su lado y al encontrarse con él, el central le dio un beso en la cabeza.
El beso que le da Sergio Ramos a Vinicius 🥺🥺pic.twitter.com/1LUH9D8tGZ
— Danik (@DanikRM_) February 26, 2024
El defensa volvió a la que fuera su casa. Y lo hizo como capitán. Su compañero Jesús Navas tuvo el detalle de cederle la capitanía al defensa en un partido especial para él.
Sergio Ramos salió del Real Madrid en 2021 después de no aceptar inicialmente la oferta de renovación del club blanco por una temporada y de haber caducado esta cuando el jugador quiso recular. Ahí se marchó dos temporadas al PSG, pero estuvo lesionado en 2022 cuando ambos equipos se enfrentaron en octavos de final de Champions League en una eliminatoria con remontada en el Bernabéu con 'hat-trick' de Mbappé, la primera camino de la 14ª merengue.