Mariano Díaz se ha vuelto a quedar fuera de una convocatoria por segunda vez consecutiva. El ariete, que desde noviembre solo ha participado en tres encuentros, está en la recta final de la recaída que sufrió de su lesión en el tendón rotuliano, pero por el momento deberá esperar para regresar a una convocatoria. Desde que firmase por el Sevilla FC en el último día del mercado estival -pasada la hora-, el ex del Real Madrid no ha podido gozar de continuidad (tuvo que salir al paso) por sus recurrentes problemas físicos. Tal y como le sucedió en Chamartín, su carrera es un rosario de lesiones que se van sucediendo.
Y es que su recuperación no está siendo nada fácil. El delantero arrastra una compleja lesión en la rodilla y a pesar de insistir en varios tratamientos, le ha costado conseguir una mejoría suficiente. Con la llegada del nuevo año, cuando parecía regresar, ni siquiera podía entrenarse con normalidad, por lo que tuvo que parar de nuevo.
Esta semana se ha reincorporado al grupo y su regreso debe consumarse más pronto que tarde, aunque las sensaciones no terminan de ser positivas al cien por cien. Cuestionado por su estado físico, Quique Sánchez Flores confirmó que esos problemas aún le generan cierta incomodidad en los movimientos... por lo que le toca esperar para volver a una lista. Será cuando pueda estar "ágil" y se mueva "como él solía moverse" cuando pueda hacerlo. En principio, lo hará después del parón de Semana Santa.
“A nivel médico no me gusta hablar. Pero lo que él tiene es incomodo. Lo que tiene es el rotuliano y se utiliza para cada uno de los movimientos. Cuando lo veamos ágil y moverse como él solía moverse, entonces veremos de meterlo en la puja por minutos que ahora mismo está difícil en el primer equipo”, comentó Quique Sánchez Flores sobre Mariano en la rueda de prensa de este viernes.
Lo vimos es youtube
Menudo fichajazo hicimos!!!!!! jajajjajjjajaja...venga soltar billets