En-Nesyri, tras su encontronazo con Quique Sánchez Flores: firmando autógrafos y con gesto tranquilo
-
Quique Sánchez Flores y Youssef En-Nesyri tuvieron que ser separados
-
El marroquí mostró su malestar por el cambio
-
Quique Sánchez Flores explica lo de En-Nesyri: "No puedo permitirlo"
El Sevilla FC contó con dos notas negativas durante su derrota ante el Celta de Vigo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además del resultado, rondando la hora de partido Quique Sánchez Flores decidió sustituir a Lucas Ocampos y a Youssef En-Nesyri. Mientras que el argentino pareció aceptar profesionalmente el cambio, el marroquí mostró de forma airada su malestar. Lo que hizo que tuvieran algunas palabras el técnico y el futbolista, teniendo que ser separados. Tras el encuentro, mientras que el preparador señaló su punto de vista, al delantero se le pudo ver muy tranquilo.
En-Nesyri recibió las críticas de sus aficionados
Las cámaras de ElDesmarque vieron en un momento aparecer junto al director deportivo, Víctor Orta, que le acompañó a una sala. Posteriormente, el jugador tras marcharse de aquel lugar se le vio tranquilo, firmando autógrafos a algunos recogepelotas que se encontraban allí. Posteriormente, se marchó tranquilo con gesto serio.
La acción tuvo lugar con un resultado a favor para el Sevilla, venciendo entonces por un tanto, obra del propio delantero marroquí. Sin embargo, las oportunidades desaprovechadas en la primera parte y comienzo de la segunda permitieron, como así fue, pelear al Celta por el partido. Una derrota que pone todavía más el punto en lo sucedido entre preparador y pupilo.
Posterior al choque varios jugadores del equipo sevillista hablaron del tema buscando restar importancia al asunto. Sergio Ramos señaló que eso pasaba "en las mejores y en las peores familias", aunque recalcó que "siempre hay que tener respeto al entrenador". Por otro lado, Nemanja Gudelj dio normalidad a lo sucedido. El centrocampista comentó que eran cosas que podían pasar en una temporada "tan mala" y cuando la crispación es "tan alta".
También fue tema de debate en el postpartido siendo un tema que se preguntó a los aficionados que salieron del Ramón Sánchez-Pizjuán. La afición, en líneas generales, pidió una reprimenda por parte del club hacia su jugador, al considerar que era una falta de respeto hacia su técnico.
Aunque algún seguidor reconoció que podía entender que sucedieran estas cosas, y otro recalcó que "como deje a En-Nesyri en la nevera estamos jodidos del todo", la mayoría fue en contra de la forma de proceder del ariete. De hecho, hubo quien llego a comentar que al equipo, no le gustaba la mano dura y que querían "hacer lo que quieren".
Quique Sánchez Flores explicó su punto de vista tras el duelo
El propio técnico fue cuestionado sobre lo sucedido, a lo que acertó a decir que para él, "todos los jugadores parten como iguales" y que no le gusta que "personalmente se pidan explicaciones o hagan aspavientos". "No puedo permitir que nadie se sienta distinto a otros a la hora de tener minutos", señaló.
Sin embargo, hubo alguna voz autorizada que no estuvo de acuerdo con lo realizado por parte del propio Quique Sánchez Flores. El exjugador sevillista Antoñito afeó que el técnico se dirigiera al futbolista sabiendo que estaba caliente. En ese sentido, afirmó que el preparador debió mirar hacia otro lado.