La imagen más curiosa de la Junta de Accionistas del Sevilla: Víctor Orta viendo el gol en propia de Disasi con el Chelsea antes de empezar
-
Esta tarde se ha celebrado una nueva Junta de Accionistas del Sevilla FC
-
Víctor Orta ha dejado la imagen más curiosa de la jornada
-
El director deportivo estuvo viendo el gol en propia de Disasi antes de empezar
Esta tarde se ha celebrado una nueva Junta de Accionistas del Sevilla FC en la que se votarán diferentes puntos relacionados con la actualidad del club. Del Nido Carrasco ha presidido su primera Junta de Accionistas con Pepe Castro y Víctor Orta, para reencontrarse con su padre, Del Nido Benavente.
Sin embargo, la imagen más curiosa antes de que comenzase el acto la ha dejado el director deportivo del Sevilla FC. Cuando la sala todavía se encontraba vacía, la cámara de ElDesmarque ha podido captar cómo Víctor Orta mataba el tiempo viendo una de las jugadas más surrealistas del fin de semana.
Víctor Orta fue captado viendo el gol en propia de Disasi
Sentado en una de las primeras sillas del salón, el director deportivo fue el primero en coger asiento. Víctor Orta aprovechó el tiempo antes de que empezase la junta de accionistas, como no, viendo fútbol.
No obstante, el madrileño, que hizo de pacificador entre En-Nesyri y Quique Sánchez Flores tras su encontronazo, curiosamente estaba viendo uno de los goles en propia más comentados de la temporada.
El partido entre el Chelsea y el Leicester en los cuartos de la FA CUP nos dejó 6 goles y la victoria del club londinense. Cuando el conjunto de Mauricio Pochettino ganaba por 2-0, Axel Disasi recortó distancias con el autogol del año: desde 30 metros intentó pasarle el balón al guardameta, pero acabó metiéndolo en su propia portería. Si Víctor Orta se encontraba en busca de un defensa central en el Chelsea, esta acción del francés le habrá hecho replantearse su investigación.
Además, ese partido dejó uno de los tiros libres más comentado en las redes sociales. Cuando el partido todavía marcaba el 2-2, Raheem Sterling disponía de una falta en la frontal del área. Sin embargo, su lanzamiento casi acabó en el segundo anfiteatro.