Es uno de los grandes delanteros de LaLiga y también lo demuestra con Marruecos. El futbolista internacional del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, sigue concentrado con su selección durante este parón de amistosos internacionales y allí se luce con golazos como este, en el que aprovecha un centro para conectar un remate de tacón en el aire y batir la portería de su compatriota.
La sensación es que este paréntesis liguero y su correspondiente convocatoria con la selección marroquí le pueden venir muy bien al delantero sevillista, ya que la última jornada liguera no fue precisamente la mejor tanto para él como para su equipo. El Sevilla FC cayó derrotado en el Sánchez-Pizjuán frente al Celta, un rival directo por la permanencia, y En-Nesyri fue sustituido por Lukebakio, provocando el enfado del ariete marroquí y el posterior encontronazo con su entrenador, Quique Sánchez Flores, quien le recriminó abiertamente su actitud delante de toda la afición nervionense.
Por ello, ante esta tensa situación en el equipo hispalense, lo más propicio para ambos protagonistas parecía unos días de desconexión, en este caso justificados por la llamada de la selección de Marruecos, para que las aguas se calmaran y el delantero internacional se despejara con sus compatriotas, antes de volver a encontrarse con Quique de cara a la preparación del tramo final de temporada liguera.
Antes de volver con su club, En-Nesyri disputará el duelo amistoso frente a la selección de Mauritania este martes 26, en el que será el segundo partido de los dos compromisos internacionales de la selección marroquí en este parón. En el primero de ellos, el atacante sevillista no fue titular, pero entró en la segunda mitad en la victoria por 1-0 ante Angola.
En cualquier caso, lo que parece claro es que con los ingredientes actuales, el buen estado de forma de Isaac Romero, la recuperación de Lukebakio y el choque público entre En-Nesyri y Quique Sánchez Flores, el debate está abierto: ¿será titular el marroquí frente al Getafe?
a pesar de ese posicionamiento que ustedes señalan, yo os dire una cosa que no teneis el valor de escribirla. El "caso" fué a peor por culpa del mister. Ya que el jugador se marchaba a vestuarios y fué increpado por Q.S.F. se revolvio el jugador y pudo costarlñe un diente menos al entrenador por falta de tacto. Si éste hubiese hecho la vista gorda hoy dia no se estaria escribiendo tontadas.