Es Noticia
Del Nido vuelve a la carga y se acuerda del Betis por la ciudad deportiva: "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio"

Del Nido vuelve a la carga y se acuerda del Betis por la ciudad deportiva: "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio"

José María del Nido Benavente, este lunes en Cope Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
José María del Nido Benavente, este lunes en Cope Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla, vuelve a la carga. El que fuese mandatario blanquirrojo, tras la polémica Junta de Accionistas vivida el pasado mes, recupera poco a poco su actividad en redes sociales y este martes, horas después de informar sobre la denuncia que fijaron contra él, ha vuelto a señalar a la directiva blanquirroja... acordándose del Betis.

El que fuese mandatario del Sevilla, que no duda en señalar ni criticar la gestión blanquirroja en ningún momento, ha querido cargar en esta ocasión contra las obras de la ciudad deportiva, que continúan sin estrenarse a pesar de que se preveía un anuncio oficial en breve.

En esta ocasión, como hiciese tras la Junta, Del Nido también ha querido acordarse del Betis, de los "vecinos de la ciudad" como les llama él, reconociendo que el trabajo verdiblanco ha sido mucho más rápido y efectivo en este aspecto.

El mensaje de Del Nido Benavente

"En septiembre de 2021 anunciaron la obra de la Ciudad Deportiva. A 2 de abril de 2024 todavía no la han inaugurado. Casi TRES años de obra, ¿y son incapaces de hacer un edificio? A esto se refería el ILEGÍTIMO cuando hablaba que todos los departamentos batían récords, ¿no?

El 19 de julio de 2022 empezaron los vecinos su ciudad deportiva y en 16 meses la han inaugurado.  

A ver si arreglan las filtraciones de agua, que las inundaciones de estancias del edificio impiden inaugurarlo. Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio", escribe en sus redes sociales atreviéndose incluso a apodar a Pepe Castro y a Del Nido Carrasco, su hijo, como "Pepe Gotera y Otilio". 

Pepe Castro, el último en hablar de la ciudad deportiva

El nuevo edificio de la ciudad deportiva es uno de los proyectos más esperados tanto por la afición como por los jugadores blanquirrojos, sin embargo, a pesar de estar prácticamente terminado, aún no ha sido presentado de manera oficial.

Fue Pepe Castro, ahora vicepresidente del club, el último que habló sobre ella en su última entrevista como máximo mandatario. "Siempre quedan cosas y tenemos que continuar. El plan maestro que tenemos previsto para la ciudad deportiva, que tiene que crecer aunque ha habido unos años complicados, pero continuaremos", decía.

En los próximos meses (o incluso semanas) se espera que el club anuncie de manera oficial el cierre de las obras que, como bien señala Del Nido Benavente, se han alargado más de lo esperado.

Vista aérea de la ciudad deportiva del Sevilla (Foto: SFC).
Vista aérea de la ciudad deportiva del Sevilla (Foto: SFC).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico de Madrid

    Borreguete mira lerdo y de Madrid y sonbretodo bético y tú catetillo sabemos que tus padres son hermanos, inténtalo en tú pueblo

  2. Francisco Borrego Cantón

    ¡ESTE LERDO DE MADRID MERECE LA PENA QUE APAREZCA DICIENDO TONTERÍAS! ¿SOLO ME FILTRÁIS A MÍ? EL INDIGNADO POR TANTO PALURDO MADRILEÑO QUE APARECE POR AQUÍ. Fco. Borrego

  3. Betico de Madrid

    No home mejon der Cevilla, menudas matrimoniadas nis damos caa ve que ai consejo, yo te apoyo que zoi der mimo pueblo que er tuyo, de toas formas estás noticias en páginas del Betis, oleis a pucherito viejo.

  4. Yo siempre

    Pepe gotera y Otilio DIMISION YAAAA no ROBEIS masss LADRONESSSSS

  5. Oportunidad

    Creo que deberia ser presidente del Betis!

Cargando