Sergio Ramos, futbolista del Sevilla FC, ha acudido este jueves a La Maestranza para disfruta de la corrida de toros. Un tarde de relax del camero que mantiene la incógnita sobre su futuro, ya que acaba contrato con los nervionenses al finalizar la temporada. Un asunto sobre el que no ha arrojado luz al ser preguntado sobre qué hará la temporada que viene.
Ramos acudía impecablemente vestido para la ocasión y sonriente. El camero, al ser preguntado por su futuro y si renovará aparcaba el asunto. "Vamos a disfrutar de la tarde, vamos a ver los toros tranquilo", respondía el futbolista a ElDesmarque al ser cuestionado, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El defensa regresaba el pasado verano al Sevilla, el equipo de cuya cantera partió y firmaba por una temporada. Lo hizo con el mes de septiembre ya iniciado al no ser un jugador libre. Una campaña que está siendo complicada para el equipo nervionense con varios jugadores que acaban contrato a final de curso, entre ellos Sergio Ramos.
Sí fue algo más explícito Sergio Ramos hace poco más de un mes cuando fue preguntado por la renovación tras un partido. "Queda mucho, creo que tanto el presidente, como el míster, como nosotros, si llega el momento de que tengamos que llegar a un acuerdo, no habría ningún problema. Yo soy sevillista desde que nací, ellos saben lo que le aportamos al equipo. El fútbol es rendimiento día a día y en eso me puedo acostar muy tranquilo", comentaba el jugador.
De momento Sergio Ramos, como el resto de sus compañeros, disputará su próximo compromiso este domingo frente a Las Palmas en tierras canarias, después del parón del pasado fin de semana motivado por la final de la Copa del Rey.