El representante de Sergio Ramos viajó a EEUU para visitar algunos clubes
-
Su agente viajó antes de Semana Santa
-
Su futuro, más fuera que dentro
-
Se reunirá con el Sevilla a final de temporada
La continuidad de Sergio Ramos está en el aire. El central, como así se lo ha transmitido a su representante, está abierto a escuchar ofertas y cualquier escenario es posible a dos meses de tomar una decisión. Firmó solo un año, a razón de 2 millones brutos (más pluses) En juego, muchos condicionantes. La opinión de su familia, el salario, que será menor en el Sevilla FC y los deseos personales del jugador, por el momento reacio a seguir en Nervión y partidario de emprender nuevos retos. Si bien ya rechazó la opción de ir a Arabia Saudí, pese a que el contrato del Al-Ittihad le solucionaba la vida, pues su deseo era quitarse esa espinita que tenía clavada con el sevillismo, ahora el futuro abre nuevos caminos. En la terna de probabilidades aparece subrayada la posibilidad de ir a Estados Unidos (EEUU), una alternativa que comienza a ganar enteros.
Sergio Ramos tomará una decisión a final de curso
De hecho, su agente viajó antes de Semana Santa a Estados Unidos para visitar algunos clubes, como han informado los compañeros de Relevo. En estos momentos el jugador parece reacio a continuar en el Sevilla FC, aunque por ahora deja su futuro en manos de su representante y él únicamente se centra en conseguir el objetivo. Al final de temporada habrá una reunión con los máximos dirigentes del club.
Ahí, Sergio Ramos pondrá en valor las condiciones económicas y el proyecto, toda vez que el defensa aún se ve con ganas de conseguir retos ambiciosos. Paralelamente, en el seno de la entidad hay opiniones dispares. Hay quien aboga por su continuidad y hay quien prefiere seguir con esta política de reestructuración, en la que no entraría el ex del PSG o Real Madrid. Sea como fuere, será él quien tome la decisión, aunque a estas alturas de año su futuro parece más fuera que dentro.
Los números avalan su año
El sevillano, que llegó aquí con cuatro jornadas consumidas, ha anotado sus siete tantos en 29 partidos oficiales, cuando necesitó, respectivamente, 51 y 42 para marcarlos en las filas del Real Madrid en las campañas 13/14 y 14/15. De hecho estos números indican uno de sus mejores años en lo que a registros goleadores se refiere.
Solo ha habido tres temporadas en su larga carrera en las que el internacional camero ha superado este registro: marcó 13 goles en la temporada 19/20 (en 44 partidos), 11 en la anterior (en 42 comparecencias) y anotó 10 en la campaña 16/17 (de nuevo en 44 encuentros).
A falta de ocho partidos para que expire la temporada, Sergio Ramos es el segundo goleador de la plantilla sevillista, pues sus siete dianas sólo son superados por los 14 que lleva Youssef En-Nesyri y totaliza dos más que el argentino Lucas Ocampos e Isaac Romero, que han marcado cinco cada uno.