Quique Sánchez Flores y los rumores sobre el entrenador del Sevilla: “Ya vamos tarde”
-
"Es normal que salgan infinitos nombres de entrenadores"
-
"Preocupación ninguna"
-
Quique vuelve a pedir la renovación de Ramos
Todo lo que rodea al futuro de Quique Sánchez Flores está cargado de incertidumbre. Aunque los halagos públicos entre las partes se repiten, lo cierto es que el Sevilla FC sigue deshojando la margarita de manera interna. Los nombres o rumores se suceden y la continuidad del madrileño parece más difícil conforme pasan los días. El entrenador es consciente de todo el ruido que se está generando en torno a su figura, aunque él se lo toma con optimismo. Lo que tenga que ocurrir, ya llegará.
"Ya vamos tarde. Estamos en mayo y a estas alturas lo normal es que salgan infinitos nombres de entrenadores y jugadores. Preocupación ninguna. Lo que tengo es la visión absoluta de los partidos de mañana. Más allá de eso soy incapaz de pensar en nada", decía Quique Sánchez Flores en su comparecencia de prensa.
Esta semana Del Nido Carrasco y Víctor Orta se han deshecho en halagos hacia la figura del entrenador. Un respaldo que Quique Sánchez flores agradece y espera que siempre se le guarde un grato recuerdo: "Siempre esté bien que el club valore tu trabajo, porque eso significa que lo que ellos ven les gusta. A mí me gustaría que cuando le pregunten por los técnicos que han tenido o que entrenaban con sentido común que me metan en ese grupo. Y que dijeran que este entrenador entrenaba bien cuando iba al campo, que hacía cosas interesantes".
Quique Sánchez Flores, en contacto permanente con el club
En ese sentido, repetía que su relación con el club es magnífica: "Lo que tengo claro es que en los clubes donde la conexión con la dirección deportiva y la presidencia, cuando la comunicación ha sido fluida, es muchísimo mejor para todos. Salen mejores ideas, más opciones y posibilidades. Y se hacen equipos más creativos. Desde el primer minuto me advirtieron que venía a un club donde son intervencionistas, donde les gusta estar en los partidos, en los vestuarios, después, hablar con el entrenador todos los días... y me parece espectacular. Hay que sacar el máximo rendimiento del entrenador. Yo tengo comunicación con la presidencia todos los días. Hablo todos los días. Eso es fantástico, lo mejor que nos puede pasar".
En última instancia, Quique Sánchez Flores reiteraba su deseo sobre Sergio Ramos: "Siempre he dicho que es un privilegio tener a Sergio Ramos con nosotros. Maneja muchísimos contextos y eso para el club es fantástico. Que sienta el escudo como lo siente él... de esos hay pocos"