Kike Salas, goleador en el derbi: "No hay nada más bonito"
-
Kike Salas muestra su orgullo
-
El canterano puso el gol del empate
-
El uno por uno del Sevilla FC: las notas en el derbi
El Sevilla ha logrado sacar un punto en el Benito Villamarín tras comenzar perdiendo. El culpable de ello tiene nombres y apellidos. El canterano Kike Salas ha conseguido lo que todo canterano sueña en un partido de este tipo: marcar un gol importante. El defensa salió sustituyendo a Jesús Navas y el segundo balón que tocó lo mandó a las redes de Rui Silva. Su primer gol en el partido de este calibre con el equipo de su vida.
El sueño de Kike Salas
La emoción de Kike Salas fue palpable desde que vio entrar el balón en la portería verdiblanca. El central se elevó por encima de todos e hizo posible el empate, entonces fue a celebrarlo a una de las esquinas del campo y se besó el escudo. "No hay nada más bonito, es un sueño desde niño", ha confesado sobre el gol en los micrófonos de GOL PLAY. "Es un orgullo poder defender esta camiseta en este estadio, va por mi familia y todos los que me apoyan", ha continuado el de Morón de la Frontera.
De esta manera, el '2' sevillista se va con la felicidad de haber conseguido algo que no está a la altura de todos los que pasan por la cantera de la carretera de Utrera. Aunque no se conforma sólo con eso.
La ambición sevillista
"No nos vamos contentos, veníamos a por la victoria", ha dejado claro el jugador sevillista. El Sevilla continúa sin perder en el Benito Villamarín y quizás sea por lo que Kike Salas ha comentado sobre los derbis. "Nos encanta jugar este tipo de partidos, sabemos jugarlos", ha referido sobre este tema.
Con este empate, son cuatro los partidos consecutivos entre Betis y Sevilla que acaban en tablas. Sin embargo, si miramos más allá, estas estadísticas sonríen de forma inequívoca a los de Nervión. Su última derrota en competición doméstica llegó en 2018 y, por el momento, se alargará unos meses más en el tiempo.