Sergio Ramos intentó ayudar a Nyland para detener el penalti de Isco Alarcón
-
Nyland adivinó el lado y estuvo cerca de anotar
-
Isco acabó celebrando el tanto en Gol Sur
-
El tirón de orejas de Sergio Ramos a Isco Alarcón tras el no-penalti de Loic Badé
Sergio Ramos e Isco Alarcón fueron, por su liderazgo, dos de los nombres propios del derbi sevillano de este pasado domingo. El central blanquirrojo y el mediapunta bético compartieron muchos años en el Real Madrid, se conocían bien y, por una razón u otra, vivieron este partido de una manera muy especial. Compartieron momentos, charlas, gestos y curiosidades ahora descubiertas: el de Camas intentó ayudar a su portero en el tanto verdiblanco.
Pitaba penalti el árbitro y, rápidamente, Isco Alarcón agarraba la pelota. El '22' verdiblanco quería anotar, quería demostrarle a su exequipo que se equivocó al no contar con él y no dudó en tomar la responsabilidad.
Sergio Ramos, que le conoce a la perfección, intentó acercarse a él y al no encontrar respuesta no dudó, con gestos, en ayudar a su portero. Como ha mostado DAZN, el de Camas le señaló a Nyland el lado por el que lanzaría el malagueño, algo que fue insuficiente para evitar el gol.
🙌🏻 @SergioRamos e @isco_alarcon, dos viejos conocidos y un derbi sevillano #Super8 pic.twitter.com/iGs7cnvPao
— DAZN España (@DAZN_ES) April 29, 2024
El meta noruego tuvo en cuenta el consejo de Ramos, se lanzó a su derecha, tocó el balón pero no llegó con la fuerza suficiente para sacar un balón que llegó incluso a tocar.
El resto de la historia ya la conocen: explosión en el Benito Villamarín, júbilo y una celebración muy importante. Isco Alarcón no dudó en mirar al Gol Sur y señalarse el escudo bético, algo que no gustó demasiado a los sevillistas, que le habían tenido en sus filas justo la temporada previa.
El tirón de orejas de Sergio Ramos a Isco Alarcón
Este detalle, como bien se puede ver en el vídeo ofrecido por DAZN, no es el único que tuvieron ambos jugadores y es que, además de las ofrecidas por la citada fuente, Movistar captó un momento muy curioso.
Sergio Ramos, tras el penalti no-pitado a Loic Badé, se acercó a Isco Alarcón y le pegó un pequeño, y cariñoso, tirón de orejas a la vez que le advertía que la acción no merecía ser castigada como penalti.
El propio Sergio Ramos se defendía ante el colegiado y le decía que el contacto era insuficiente y que, visto lo visto, no podía señalar pena máxima por esa acción.
🗣️ "De verdad. no puede ser eso penalti."
La frase de @SergioRamos a Sánchez Martínez antes del penalti rectificado en el VAR 👀#Super8 pic.twitter.com/24HMO89swW
— DAZN España (@DAZN_ES) April 29, 2024