El once del Sevilla ante el Granada: caras nuevas para intentar volver a la victoria
-
Quique Sánchez Flores coloca a Lamela en la delantera
-
El sistema, en teoría, con leves modificaciones
-
Quique Sánchez Flores no piensa en su futuro: "Estoy muy feliz en el Sevilla"
El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha confirmado este domingo el once de Quique Sánchez Flores para jugar ante el Granada. El técnico, que llegaba con una lista de convocados con ausencias de interés como son Óliver Torres, ya operado, o Suso, sancionado tras la amarilla en el Benito Villamarín, introduce caras nuevas para intentar volver a la victoria.
Con pocos, o poquísimos centrocampistas, con el eterno debate del sistema y casi con la obligación, dada la situación del Granada, de conseguir los tres puntos. Quique Sánchez Flores llegaba a la cita de este domingo con algunas dudas que ha despejado, a base de novedades, para su alineación.
En portería, evidente, se mantiene Nyland. Con el noruego, en línea de cuatro, estarán Jesús Navas, Sergio Ramos, Loic Badé y Kike Salas. El canterano vuelve al once tras su gol ante el Betis en el Benito Villamarín, aunque, en teoría, lo hará como lateral zurdo.
Sin demasiados argumentos ni opciones para el centro del campo, Quique Sánchez Flores ha apostado por mantener un doble pivote con Soumaré y Agoumé, que estará acompañado por dos extremos -en teoría-: Lucas Ocampos por la derecha y Marcos Acuña por la izquierda.
Finalmente, en ataque, sin Isaac Romero, el técnico coloca a En-Nesyri junto a Erik Lamela, hombre que ya jugó algunos minutos ante el Betis el pasado domingo.
La teoría, o al menos así lo pinta, el Sevilla cambia de sistema para la cita, aunque Quique Sánchez Flores tendrá opciones para volver a la defensa de cinco hombres si así lo necesita su equipo.
El once del Sevilla ante el Granada: Nyland; Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas; Soumaré, Agoumé, Ocampos, Acuña; Lamela, En-Nesyri.
Por su parte, Sandoval buscará el triunfo con el siguiente once: Batalla; Mendez, Miguel Rubio, Miqel, Neva; Sergio Ruiz, Gumbau, Pellistri, Jozwiak; Boyé y Arezo.