Es Noticia

La locura por Sergio Ramos de dos aficionados ingleses: "Te amo, Sergio"

Las cámaras de ElDesmarque han recogido una curiosa historia en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán. La anécdota de la tarde en los alrededores del campo sevillista tiene a Sergio Ramos como protagonista. El central campeón del mundo es el ídolo de dos aficionados ingleses que han viajado hasta Sevilla para presenciar el partido entre el equipo hispalense y el Cádiz.

La locura por Sergio Ramos

Desde Wimbledon hasta Sevilla. Los dos aficionados ingleses que tienen a Sergio Ramos en un pedestal han viajado más de 2.000 kilómetros en busca de una ilusión. La camiseta de uno de los capitanes del conjunto sevillista. Uno de ellos, perfectamente equipado con su equipación roja del Sevilla con el dorsal '4' a la espalda y otra de camiseta con el '15' del sevillano en la selección española, lo tiene claro. "Soy el fan más grande de Sergio Ramos, es el mejor. Te amo, Sergio", asegura.

La pancarta, con la que le piden la camiseta, está en un perfecto español. Además, tiene un guiño al último tema musical del zaguero con Los Yakis. "Tú no me lo contradigas, no me lo puedes negar", es el verso de la canción que figura en el papel. "Dame tu camiseta", se puede leer en grande. También, su predilección por el canterano nervionense como el mejor de todos los tiempos. "SR4=GOAT".

Aficionados ingleses fans de Sergio Ramos.

Su afición al Sevilla

"Vamos, Sevilla, vamos", es otra de las frases que han dejado estos dos hinchas ingleses. Desde Londres hasta la capital de Andalucía para poder ver jugar en directo a su futbolista favorito. Una muestra más de que el fútbol traspasa fronteras y crea amores sin igual. Estos dos aficionados de la tierra donde nació el deporte rey tendrán la suerte de cumplir un sueño esta tarde. Cuando Sergio Ramos salte al terreno de juego de Ramón Sánchez-Pizjuán se dejarán la garganta buscando el gran premio. La camiseta del número '4' del Sevilla FC.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar