Quique Sánchez Flores apuesta por Lukebakio en el once inicial
-
El belga ocupa el puesto de Suso
-
Badé vuelve al once por Nianzou
-
El mensaje de Quique al Sevilla sobre su futuro: "Igual se nos juzga ahora por tres partidos en condiciones diferentes"
Lukebakio parte como titular. Quique Sánchez Flores, tras la derrota en La Cerámica, ha decidido colocar al atacante belga en el once -situación que llevaba semanas esperando- para jugar este miércoles ante el Cádiz.
Con Loic Badé de vuelta tras cumplir sanción y con la intención de competir sea cual sea la circunstancia, Quique Sánchez Flores ha decidido mantener, en su mayoría, el once que jugó ante el Villarreal.
Nyland estará en portería; junto a él, en tareas defensivas, aparecerán Jesús Navas, el mencionado Loic Badé, Sergio Ramos y Kike Salas como central-lateral zurdo.
En el centro del campo, Lucas Ocampos y Marcos Acuña parten como extremos -el ex del Sporting podría pasar al carril si fuese necesario- dejando que en el doble pivote se mantengan Soumaré y Agoumé, hombres de moda en el Sánchez-Pizjuán.
Finalmente, en ataque, En-Nesyri partirá junto a la gran novedad, Lukebakio. Cabe recordar que Quique Sánchez Flores ya habló sobre la posibilidad de que el marroquí consiga el pichichi esta temporada, por lo que buscarán al ex del Leganés para intentar engordar su suma de goles esta temporada.
Como curiosidad, la última vez que Lukebakio partó como titular fue ante el Mallorca en la jornada 16, justo el día que cayó lesionado de gravedad. Desde que se recuperase, ha entrado desde el banquillo en todas las citas, siendo el encuentro ante el Real Betis, cuando sustituyó a Isaac Romero, cuando saltó al verde más temprano.
Sus goles ante Almería, Las Palmas y Granada merecían una oportunidad y Quique Sánchez Flores no se ha escondido y se la regala este miércoles ante el Cádiz.
El once del Sevilla: Nyland; Navas, Loic Badé, Sergio Ramos, Kike Salas; Ocampos, Soumaré, Agoumé, Acuña; En-Nesyri y Lukebakio.