El Sevilla de Quique arranca su última semana: Gudelj vuelve a los entrenamientos
-
El equipo entrenará de jueves a sábado de forma matinal
-
La penúltima rueda de prensa de Quique, el viernes
-
El motivo del adiós de Quique Sánchez Flores del Sevilla: "El desgaste era muy grande"
Mientras Víctor Orta, director deportivo, y José María del Nido Carrasco, máximo mandatario del club, buscan nuevo entrenador, el Sevilla de Quique Sánchez Flores ha arrancado este miércoles por la tarde su última semana de entrenamientos en el curso:
Tras el anuncio sobre la no-continuidad de Quique Sánchez Flores y la derrota ante el Athletic Club, la plantilla sevillista disfrutó de dos jornadas de descanso para, este miércoles por la tarde, volver al trabajo.
En esta primera sesión (hay previstas tres más antes del domingo), Quique Sánchez Flores pudo contar, por primera vez desde que cayese lesionado, con Nemanja Gudelj, futbolista que, sin embargo, tiene pocas opciones de jugar ante el Barça este domingo.
El propio entrenador reconocía antes de jugar ante el Athletic que Gudelj quería despedirse de la temporada sobre el césped, pero aseguró que "no vamos a cubrirnos con la salud de nuestros jugadores". Es por ello que, a menos que cambie la semana en demasía, todo apunta a que el próximo domingo jugarán prácticamente los mismos jugadores que ante el Athletic Club.
En el capítulo de ausencias, más allá de las conocidas de Óliver Torres, Lamela, Isaac Romero y Djbril Sow, este miércoles se han sumado tanto Jesús Navas, que posiblemente no vuelva a jugar más esta temporada, como Suso, futbolista que ya se perdió la convocatoria el pasado domingo para jugar en San Mamés.
El que sí estuvo, además de un Stanis Idumbo que sigue esperando su oportunidad con el primer equipo, es Marcos Acuña, futbolista que tuvo que ser sustiuido en Bilbao pero que, aparentemente, no tendrá problemas en jugar el que podría ser su último partido con el Sevilla ante el Barça.
El Sevilla, con tres entrenamientos más antes del Barça
La sesión de este miércoles es la primera del plantel en esta última semana de competición, pero no la única. Jueves, viernes y sábado, el grupo se ejercitará de manera matinal en la ciudad deportiva, dejando el domingo para el encuentro ante los de Xavi Hernández.
Quique Sánchez Flores atenderá a los medios de comunicación el viernes, alrededor de las 13.00 horas, en la que será su penúltima comparecencia de prensa con el Sevilla.