La vida del Papu Gómez con la sanción: "Me agarra en una etapa más maduro"
-
"Hubiera sido más duro si me agarra en otra etapa, con 20 ó 25 años"
-
"Seguimos apelando con los abogados y tratando de que bajen la pena"
-
En Gran Canaria colocan al Sevilla tras Kirian
El Papu Gómez, el que fuera futbolista del Sevilla FC, se ha referido a cómo está viviendo en este período la sanción que le impide jugar al fútbol por un positivo por una sustancia prohibida tras un control realizado en noviembre de 2022. "Me agarra en una etapa de mi vida más maduro. Tengo 36 años, estoy ya más hecho. Hubiera sido más duro si me agarra en otra etapa, con 20 ó 25 años", ha comentado.
El argentino, que ha reconocido que está siendo duro, ha ahondado en su situación en una entrevista en el Diario AS. "Hay cosas más importantes. No me puedo quejar: tengo salud, amigos, familia…", ha manifestado el Papu Gómez que en octubre de 2023 era sancionado por dos años por parte de las autoridades antidopaje.
El exsevillista, que firmó por el Monza, ha explicado que sigue apelando para que la sanción sea rebajada. "Seguimos apelando con los abogados y tratando de que bajen la pena. La sanción fue de dos años y estamos viendo si se puede hacer algo para que se rebaje. Lo vivo con paciencia, esperando a que haya noticias positivas. Ojalá que sea este mes o el que viene cuando haya novedades. A ver si me reducen la pena y puedo volver a jugar", ha comentado.
El campeón del mundo también ha desvelado algunos detalles de su vida en esta etapa alejado de los terrenos de juego. "Todo bien. Viviendo en Bérgamo. Tras firmar por el Monza, lo más fácil era venir a vivir aquí, que está a 40 kilómetros. Conocemos Bérgamo. Estuvimos 7 años y se podía ir conduciendo a Monza. Después de la suspensión, hago una vida tranquila y estoy disfrutando de otras cosas que quizá antes no podía", ha señalado el Papu Gómez.
Monchitos me acuerdo de cuando el papu bailaba y ahora se a gripado como una moto, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁