Inma Gabarro, las lágrimas de un posible adiós
-
Inma Gabarro acaba contrato el 30 de junio
-
Puede marcharse a otro club
-
Juan Díaz sí continuará en el Sevilla
Es una de las imágenes de la temporada en el Sevilla FC Femenino. Inma Gabarro rompió a llorar en el banquillo al ser sustituida en el encuentro ante el Atlético de Madrid de este pasado domingo. La joven delantera sevillana cumple contrato con la entidad hispalense el próximo 30 de junio y sus lágrimas vaticinan un posible adiós al término de la temporada. Varios medios afirman que pudo ser su último partido en el Estadio Jesús Navas.
Las lágrimas de Inma Gabarro
Pasada la hora de partido, Cristian Toro decidió sustituir a Inma Gabarro. La '10' sevillista abandonó el terreno de juego y se sentó en el banquillo. Entonces, comenzaron a brotar las lágrimas. Sus compañeras fueron a levantarle el ánimo, pero no había consuelo para la canterana. La internacional española, criada en la cantera hispalense desde hace más de diez años, pudo poner el broche final a su carrera en el club jugando su último encuentro en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Todo apunta a que la atacante no renovará su contrato con el Sevilla. Entre sus pretendientes, como avanzan algunos medios, Atlético de Madrid y Everton. La de Espartinas puede cerrar una historia que comenzó en 2013, cuando llegó a la Carretera de Utrera, y que se ha alargado más de diez años en el tiempo. En su club, ha debutado en la élite del fútbol femenino y se ha proclamado campeona del Mundo sub-20 con la Selección Española. Siendo, además, Bota de Oro y Balón de Plata del torneo.
La figura de la sevillana
La jugadora sevillana ha sido pieza clave en la temporada del Sevilla Femenino. Ha disputado un total de 28 encuentros anotando seis goles y dando dos asistencias. A sus 21 años, es uno de los grandes proyectos de futbolista del panorama español. Pero su carrera apunta a estar lejos de tierras andaluzas.
Madrid o Liverpool pueden ser la ciudades que continúen viendo el progreso deportivo de Inma Gabarro. Por el momento, le resta al menos un partido para seguir luciendo la elástica sevillista. Será el próximo fin de semana ante el Athletic Club.