Sergio Ramos presume del Sevilla FC delante de Luka Doncic
-
Le llevó muchos regalos a Luka Doncic
-
Dallas ganó a Celtics Boston
-
Luka Doncic y el ADN Real Madrid: aún cree que es posible remontar el 3-0 ante Boston
Nadie podrá dudar del compromiso que ha tenido esta última temporada Sergio Ramos con el Sevilla FC. El central regresó a casa para cumplir el deseo de su abuelo, que siempre soñó con verlo de sevillista una última vez. Su vuelta generó un impacto mediático abrumador y llegó con objetivos ambiciosos, como el de ganar LaLiga, pero la realidad terminó siendo bien distinta. Los problemas en la planificación, la desconexión con los entrenadores y los déficit económicos abocaron a la entidad al fracaso. Aun así, el ex del Real Madrid o PSG no se arrugó y terminó siendo uno de los partícipes de la permanencia. Sin ser un año soñado, sí que ha sido mágico en el componente sentimental. Y es que el defensa presume de sevillismo cada vez que puede. Ahora, en la casa de Luka Doncic en la NBA.
Sergio Ramos disfrutó del recital de Luka Doncic
Al igual que hiciese Pepe Guardiola, el sevillano ha aprovechado sus vacaciones para visitar Estados Unidos, país donde precisamente podría emprender su próxima aventura. Sergio Ramos se desplazó hasta el American Airlines para ver en directo el duelo entre Dallas Maverick y Celtics Boston, correspondiente a la cuarta serie de la final de la NBA. Un duelo en el que emergió la figura de Luka Doncic, clave para mantener vivas las esperanzas de su equipo.
Antes del partido, Sergio Ramos visitó el vestuario y compartió buenos momentos junto a Luka Doncic. El todavía central del Sevilla FC, cuyo contrato expira el 30 de junio, aprovechó la coyuntura para regalarle la camiseta que ha lucido este año. Una buena oportunidad para presumir de sevillismo, en el escaparate más mediático del planeta. También le regaló una de la selección española y otra del Real Madrid.
Luka welcomes soccer legend Sergio Ramos to Dallas for Game 4! 🏀⚽️
Tipoff: 8:30pm/et on ABC pic.twitter.com/54290hQpoG
— NBA (@NBA) June 14, 2024
"Ha sido todo un honor"
El esloveno Luka Doncic, líder de los Mavericks, aseguró este viernes que fue "un honor" para él tener al español Sergio Ramos a pie de pista en Dallas en el triunfo por 122-84 logrado contra los Boston Celtics en el cuarto partido de las Finales de la NBA y definió al defensa como "una leyenda del madridismo".
"Ha sido un honor tener a Sergio aquí, una leyenda del madridismo, así que ha sido un honor muy grande", dijo Doncic en español en la rueda de prensa posterior al partido del American Airlines Center.
Sergio Ramos estuvo sentado a pie de pista y se encontró con Doncic en los prolegómenos del encuentro. Charlaron e intercambiaron regalos: una camiseta de Dallas para Ramos y dos camisetas (una del Madrid y una de la selección de España) para Doncic.
"La gente estuvo estupenda hoy, significa mucho que todavía crean en nosotros", afirmó el esloveno cuyo equipo está abajo 1-3 en las Finales de la NBA contra los Celtics "Yo me divertí mucho, todo el equipo se estaba divirtiendo. Esa es la clave para nosotros", consideró.
Ese trofeo lo ha ganado un BÉTICO, PORZINGIS