Es Noticia

Los nuevos tatuajes de Sergio Ramos en la cabeza con homenajes al Real Madrid y Antonio Puerta

Los nuevos tatuajes de Sergio Ramos con el '15' y el '93'.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

A la espera de conocer su futuro y con su contrato con el Sevilla a punto de llegar a su fin, Sergio Ramos ha pasado unos días en Estados Unidos, donde ha disfrutado de las Finales de la NBA entre los Dallas Mavericks y los Boston Celtics. Allí, el central ha lucido sus dos nuevos tatuajes en la cabeza con sendos homenajes a Antonio Puerta y el Real Madrid.

El sevillano luce ahora un '15' y un '93' sobre sus huesos temporales por encima de la oreja. El primero de los números, con el recuerdo al malogrado exjugador del Sevilla fallecido en 2007 y el segundo con el minuto en el que logró el gol decisivo en la final de Champions de 2014.

Sergio Ramos comenzó a utilizar el dorsal '15' en la selección española después de la muerte de su amigo y excompañero Antonio Puerta. Con este homenaje consiguió alzarse con el Mundial 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012, vistiendo en todas ellas además una camiseta con la foto del sevillano.

Sergio Ramos anota de cabeza en el Real Madrid-Atlético de la final de Champions de 2014.

Por otro lado, el minuto 93 representa el quizás gol más importante de la carrera del jugador. A pesar de haber anotado en dos finales de Champions ante el Atlético de Madrid, los aficionados del Real Madrid ponen por encima el tanto logrado en la de 2014, para igualar el encuentro y llevarlo a una prórroga que caería del lado merengue.

Sergio Ramos, presente en la NBA

Estos días, Sergio Ramos ha podido disfrutar de la victoria de los Dallas Mavericks ante los Boston Celtics para colocar el 1-3 en las Finales de la NBA e impedir el 'barrido' de los 'verdes'. En el America Airlines Center pudo fotografiarse con la estrella actual de la franquicia texana, Luka Doncic, y de una leyenda como Dirk Nowitzki, líder en el único anillo en la historia del equipo en 2011.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar