El Sevilla FC iniciará la semana que viene, el jueves y viernes, los reconocimientos médicos para el inicio de la pretemporada. Un período de preparación con muchas cuestiones pendientes por fichajes y salidas, y que también inicialmente quedará 'cojo' en el lateral derecho por los compromisos de dos de sus internacionales.
Tanto Jesús Navas como Juanlu Sánchez, llamados a ser los laterales sevillistas para la temporada, tienen distintos compromisos con la selección española en un verano de torneos de relumbrón. Mientras que el palaciego se encuentra disputando la Eurocopa, en el caso del de Montequinto ha entrado en la penúltima lista para los Juegos Olímpicos.
La vuelta de Jesús Navas dependerá de lo larga que sea la presencia de la selección española en la Eurocopa. Para empezar este mismo domingo el combinado de Luis de la Fuente se mide en los octavos de final a Georgia. Una hipotética final sería el 14 de julio. Al camino que recorra la selección posteriormente habrá que sumar las vacaciones que el palaciego debe tomar antes de ponerse a las órdenes de Francisco Javier García Pimienta.
La situación de Juanlu le ha colocado en la lista de 22 inicial, de la que posteriormente debe haber cuatro descartes para quedarse en los 18 que competirán en los Juegos Olímpicos de París. Los 22 convocados están citados este lunes para una concentración en la Ciudad del Fútbol, lugar donde llevará a cabo la preparación previa a la cita olímpica.
El torneo en los Juegos Olímpicos comenzará el 24 de julio y la final está prevista para el 9 de agosto. El camino de la selección marcará la vuelta igualmente de Juanlu, si finalmente es uno de los convocados finales por Santi Denia para estar presente en París.
En cualquier caso, el puesto del lateral derecho en el Sevilla en la pretemporada queda en el aire y García Pimienta deberá tirar de otros jugadores como José Ángel Carmona y el canterano Darío Benavides.
Que vergüenza tantos despidos de gente emblemática del Club y ellos no se bajan el Sueldo ni los accionistas renuncian por una vez a sus dividendos, pero si van a la calle gente humilde y trabajadora que ganan el sustento de su casa,jamas pensé que el Sevilla pudiera caer tan bajo.
No tienen ni para pagar al Carpintero o al Fontanero del Club empleados con más de 20 años de antigüedad y todavía hay aficionados incrédulos que piensan que va a venir la Reencarnación de Messi.
Despidos a punta Pala en los Palanganas FC, posible cierre de los Medios Audiovisuales y 40 tíos a la calle, según la Prensa sevillana la Ruina va más lejos de lo normal, como dijo uno hace tiempo "Ni pa Balones" otros bien informados dicen que lo del Súper Deport se quedara en Pañales.