Andres Castrín refuerza la zaga del Sevilla Atlético
-
Andrés Castrín llega procedente del Lugo
-
Tiene experiencia en Segunda División
-
El Sevilla ya trabaja en la contratación de un nuevo delantero: el perfil de Orta para García Pimienta
El Sevilla Atlético se sigue moviendo en el mercado de cara a su regreso a Primera RFEF. Los de Jesús Galván regresan a la categoría de bronce por la puerta grande y quieren formar un equipo a la altura de la competición. Tras coronarse campeones de su grupo, el filial sevillista reestructura su plantilla para rendir a buen nivel y seguir formando jugadores que puedan dar el salto al primer equipo. Andrés Castrín se ha convertido este miércoles en el nuevo refuerzo de los hispalenses.
El gallego ha firmado su contrato tras el acuerdo alcanzado entre la entidad sevillana y el Lugo para su traspaso. El defensa de Riotorto firma hasta 2027.
El Sevilla Atlético refuerza su zaga
La planificación del Sevilla Atlético está comenzando por los cimientos. Tras renovar a Alberto Flores en portería y a Ramón Martínez en el centro de la defensa, Andrés Castrín llega para ser uno de los candidatos a acompañar al canterano sevillista en el eje central de la zaga. Con 21 años y 1'88m de altura, cuenta con experiencia en Primera RFEF, Segunda División y Copa del Rey.
El zaguero gallego ya formó parte la pasada campaña, con plenos derechos, del primer equipo del Lugo en su andadura en Primera RFEF. Un año antes, tomó la alternativa en enero disputando sus primeros partidos en el fútbol profesional.
La pretemporada, a punto
El fichaje del joven central se ha anunciado un día antes del inicio de la pretemporada sevillista. El segundo equipo nervionense echa a andar este jueves 11 de julio con los pertinentes reconocimientos médicos, aunque los jugadores no se pondrán a las órdenes de Jesús Galván hasta el próximo lunes 15. Andrés Castrín, tras posar con la camiseta del Sevilla, ya espera para pisar la carretera de Utrera y conocer a sus nuevos compañeros de aventuras para los próximos tres años.